martes, 20 de diciembre de 2011

Las victorias televisivas impulsan a Mcfly

Traducción de un artículo Press Association, gracias a McflySpain, sobre la reciente participación de los chicos en Tv y sus victorias
McFly impulsados por las victorias televisivas en los realities.
El grupo inglés McFly pueden esperar actuaciones totalmente vendidas en su gira el año que viene después de conseguir ganar el segundo reality en un mes.
El sábado a la noche, el batería del grupo Harry Judd fue nombrado ganador de Strictly Come Dancing, ganando a Chelsee Healy y Jason Donovan en la final del programa de baile de la BBC celebrada en la Torre Ballroom en Blackpool.
Su victoria viene después de que el bajista de McFly Dougie Poynter ganase el reality de ITV I’m a Celebrity… Get me out of here! a principios de mes.
El grupo se junto en las celebración después de que los compañeros de Judd saliesen corriendo al escenario para abrazarlo emocionados cuando el resultado del programa fue anunciado.
El grupo van a ir de gira por el Reino Unido en 2012, empezando en Marzo, y no hay duda que su popularidad después de que 4 conciertos adicionales hayan sido añadidos a su gira Up Close and Personal Tour el viernes.
Las entradas para las fechas extra, en York, Birmingham, Londres y Manchester, saldrán a la venta el miércoles.

1 comentario:

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores