miércoles, 21 de diciembre de 2011

Harry visita Teenage Cancer Trust.

Traducción de un artículo en Cambridge News sobre la reciente visita de Harry a niños con cancer en el hospital de Addenbrooke.

La estrella de Strictly, Harry, hace una visita mcvoladora a TCT.

Raymond Brown.

El ocupado finalista de Strictly Come Dancing, Harry Judd ha sacado tiempo para  arreglárselas e ir a visitar a niños con cáncer en Cambridge antes de su último baile esta noche.
La estrella de Mcfly esribió a Helen Bearfield-Swift, de Teenage Cancer Trust (TCT), la manager regional de East Anglia y Londres, para decirle que quería visitar Addenbrooke.
Harry, apoya a la organización benéfica y es un famoso embajador, abrió la unidad provisional, The Oasis, en el hospital de Cambridge en 2009 – y corrió la maratón de Londres para TCT.

Esta noche tiene otro desafío, al enfrentarse a Chelsee Healey y Jason Donovan en la final de esta semana de Strictly Come Dancing.
Harry y su compañera profesional Aliona Vilani están preparados para enfrentarse en Waterloo Road a la actriz Chelsee y su ex –compañero, la estrella Jason, y sus respectivos compañeros Pasha Kovalev y Kristina Rihanoff en la final.

Los adolescentes ayudados por TCT animaran al músico de 25 años.

La señora Bearfield-Swift dijo: “Todo el mundo en TCT está inmensamente orgulloso de Harry estando en la final de Strictly Come Dancing.”
“Harry ha sido una celebridad embajadora de TCT durante mucho años, abriendo nuestra unidad provisional, The Oasis, en el hospital Addenbrooke en 2009. También corrió la maratón de Londres para nosotros y participa en un partido anual de cricket cuyos beneficios van para nosotros.”
“Tal es la dedicación de Harry por nuestra causa que incluso me mando un mensaje el domingo para preguntarme si sería posible visitar a algunos de nuestros pacientes más jóvenes.”
“Mucha suerte para la final Harry, sabemos que puedes hacerlo.”

La organización benéfica, que está apoyada por News, ayuda a los jóvenes a luchar contra el cáncer, tiene una unidad especial en Addenbrooke, para personas de 13-24 años a los que se les ha diagnosticado cáncer, que se abrirá a principios de este año.
Visita www.teenagecancertrust.org para hacer una donación o involucrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores