sábado, 17 de diciembre de 2011

Harry en Attitude

Traducción de un artículo en  Mirror sobre la aparición de Harry en Attitude.

La estrella de Strictly y de Mcfly, Harry Judd se desnuda al ser nombrado el hombre más sexi del año.



Todos los bailes y los brincos que ha estado haciendo Harry Judd anteriormente ciertamente parecen haber valido la pena para el batería  de Mcfly.
Tanto que el estaba bien cómodo quitándose la ropa para la revista gay Attitude.
Y estas fotos prueban porque es lo suficiente valioso para el apodo del hombre más sexi del año, el cual le acaban de dar.
Estando tan musculoso parece un esquema de anatomía de una clase de biología, Harry se desnudo con su ropa interior blanca para enseñarnos todo lo que le ha hecho todo ese vals.
“No pensé que llegaría tan lejos como para estar en ropa interior, pero antes de darme cuenta estaba en frente de la cámara en ropa interior,” le dijo a la revista, cuyos periodistas estaban sin duda, se frotaba las manos con regocijo por ello.
“Estoy andando por todo el estudio en ellos y no estoy avergonzado. Con Strictly los nervios han desaparecido. Debería estar avergonzado pero pensé ‘déjalo ir’.



Por supuesto, las deliciosas, virtuosas fotos desnudas no van a ser ningún daño para ganar el show de BBC.
El ya es un rompecorazones, gracias a sus años de Mcfly y él está ganando una gran cantidad de fans  apareciendo en Strictly y haciendo pasando cada semana hasta llegar a la final contra Chelsee Healey y Jason Donovan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores