domingo, 11 de diciembre de 2011

Entrevista Mcfly


Os dejo un artículo en The Sun con las diferentes opiniones de los chicos sobre los realirys en lo que están participando,etc. (Hay dos cosas que están sin traducir debido a que no las entiendo, si alguien las sabe que deje un comentario y las cambio, gracias):

Altos Mcflyers

Ellos fueron las caras frescas que se abrieron paso en la escena del pop en 2004.
Ahora, 18 canciones consecutivas en el top 20, 10 álbumes y cientos de millones de fans gritando después, Mcfly ha conquistado la televisión también.
Dougie Poynter ganó I’m A Celebrity y twinkle toes Harry Judd está en la semi-final de mañana en Strictly.
Su nueva fama seguida de la aparición de Danny Jones en Popstar To Operastar y Tom Fletcher tomo parte del show, The Cube.
Los chicos, cuyo single más reciente, That’s The Truth salió e pasado Marzo, han anunciado un tour de 26 fechas, que empezará en Marzo del próximo año.
Aquí hablan de su transición desde el pop hasta la escena principal...



Dougie Poynter



El bajista Dougie Poynter ha sido coronado este año como el Rey de la Jungla la semana pasada al final de serie número 11 de I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!
El veinticuatroañero, que está saliendo con la artista Lara Carew-Jones dijo: “Desde que he dejado la jungla he estado comiendo sin parar.”
“La primera noche que salí, mi novia me compro una pizza calzone inmensa y un brownie y eso abrió las compuertas. No he podido parar desde entonces. Toda la experiencia fue sinceramente uno de los mejores momentos de mi vida.”
“Desearía que todo el mundo pudiera hacerlo. Es difícil cuando estás ahí y todo lo que quieres hacer es salir. Pero una vez que sales, todo lo que quieres hacer es volver.”
“Una de las razones por las que estoy tan ridículamente emocionado es porque ha sido absolutamente un cambio de 180 grados de donde estaba el años pasado. No podrían estar más alejados.”

En Marzo de este año Dougie paso un mes en rehabilitación después de pasar un “mal tiempo” tras su ruptura con la cantante de The Saturdays, Frankie Sandford.
El recordó: “Fui a rehabilitación después de bastante tiempo con problemas conmigo mismo. Una cosa llevaba a la otra y de repente yo estaba allí.”
“Era eso o Dios sabe lo que hubiera pasado. Fue la mejor cosa que nunca he hecho, salvo mi vida total y absolutamente. Ahora estoy muy bien.”
“Cuando salí estaba un poco confundido sobre la forma en la que iba a vivir mi vida partir de ahora, pero supongo que tuve suerte.”
“Después de unos meses empecé a ver los cambios, mi relación con la familia y los amigos, y la vida en general, fue a mejor.”
De forma filosófica Dougie añadió: “Todo pasa por una razón – Creo que si no hubieras hecho eso, no te hubiera llevado a hacer lo otro y lo otro. Nunca hubiera conocido a Lara.”
El conoció a la artista de Essex a través de su compañeroa de banda Harry – y mientras estuvo en I’m A Cleb dijo: “Creo que me voy a casar con ella.”

Cuando le preguntaron que estaría haciendo con 30 años, bromeo: “Con suerte no estaré muerto! Mi madre dice que me va a encerrar para que no me una de forma accidental al club de los 21 – donde los famosos parecen morir a las 27.”
“Me gustaría estar casado y tener hijos para entonces. Todos los cuatro de nosotros hemos querido eso. Tuvimos nuestros momentos – pero nos gusta el confort de nuestra casa.”

“Estoy deseando volver a lo que estaba haciendo antes. Antes de irme a la jungla estaba escribiendo más cosas para Mcfly.”
“Están sonando genial. Yo, Danny y Tom fuimos a Wales en un viaje de escritura y volvimos con algunas buenas ideas.”
“Es la cosa más orgánica que hemos hecho nunca. Suena al 100 por cien como esperarías. Va a ser diferente pero no un completo shock.”
“Los elementos de una de las canciones son muy estilo U2, estadio real, guitarras épicas. Una de las canciones es absolutamente chiflada.”
“Siempre hay otras cosas también. Tom y yo hemos escrito un libro para niño – nunca hemos publicado nada, solo nos entretenemos.”
“Puedes hacer historias ridículas y chistes de caca porque es para niños.”
“Tom es además un increíble ilustrador, es el tío con más talento del mundo.”

Harry Judd



Harry Judd, 25 años, ha pasado poco a poco a la semifinal de Strictly Come Dancing.
Vive con su novia Izzy Johnston, 26 años, violinista de Escala y sus dos gatos.

El dijo: “No puede creerme que me las haya arreglado para llegar tan lejos en Strictly, es realmente de locos.”
“La cosa más sorprendente es que realmente he disfrutado algunas de las actuaciones. Creo que con la cantidad de gente que lo está viendo, sería imposible, demasiado terrorífico.”
“Si Mcfly tiene un gran concierto, un concierto intenso, estoy contento de estar en la batería porque no tengo que estar en el frente.”
“Creo que hace falta tener tripas para hacer Strictly. Es por eso por lo que estaba tan nervios cuando me lo dijeron. No sabía si iba a poder manejar la presión de los shows en directo. Pensé que lo mejor era simplemente ir a por ello.”
“Ha habido un par de momentos en un par de bailes en los que he estado bastante nervioso, pero lo superas y me alegro de ello.”
“Yo simplemente practico y practico así que sé lo que estoy haciendo y tratas de estar tranquilo y simplemente hacerlo.”
“Mi peor momento fue en a samba. Son todo movimientos sexys de cadera y eso no era yo. Me sentí tonto y me alegre cuando terminó.”

El actuó con su compañera de baile Aliona Vilani, 27 años, en el show de BBC1.
Sobre sus oportunidades como una de las cinco parejas restantes, Harry dijo: “Cualquiera de nosotros podría ganar ahora. Tengo un uno sobre 5 de oportunidades de ganar y eso es genial.”
“Izzy me ha apoyado mucho – sin ella no hubiera tenido la fuerza para hacerlo. Me mantiene luchando cuando estoy cansado.”
“Un amigo m e pregunto si iba a seguir bailando y dije que no sabía si iba a tener tiempo. Pero Izzy dijo, ‘Oh Me encantaría empezar, podemos ir a clases juntos.’”
“No soy obsesivo de cómo me veo pero cuando trabajas, se convierte en un deporte y quieres ser el mejor.”
“Me estoy haciendo más pequeño desde que estoy en Strictly porque estoy quemando muchas calorías. He intentado ir al gimnasio un poco, así no desapareceré.”
“Las 6 tabletas siguen estando aquí, estaré en la cima de eso.”

Harry reveló que el nunca jamás ha pensado en su cuerpo como algo sexy.
“Pensé que todos iban a enamorarse de Dan Lobb y Robbie Savage este año,” añadió.
“Estas acostumbrado a la atención de Mcfly pero tu realmente nunca te dejar pensar que es real. La diferencia ahora hay mucha más gente diciendo *their mums like me* (no se a lo que se refiere).
“No lo tomamos para nada como garantía, nos encantan los fans y la atención pero no dejamos que eso nos traspase.”
“Si dejas que eso pase, es cuando la gente cambia. Nosotros seguimos siendo los mismos 4 chicos que éramos desde el día uno.”
“Mucha gente se vuelve famosa y empieza a codearse con famosos pero esos no somos nosotros. Hemos tenido tiempos locos pero los hemos mantenido fuera del ojo público.”

De su vestimenta en Strictly, Harry dijo: “Creo que a la banda le gusta bastante pero ellos saben que no voy a llevarla en el tour – eso solo para el Strictly.”
“Cuando estás ensayando en tu chándal, no se ve tan bien. Cuando te pones la vestimenta te mete en la atmósfera de la actuación.”

Danny y Tom

El guitarrista y cantante, Danny Jones, 25 años, ha echado una mano en producir mientras la banda ha estado fuera.
Mientras que el hombre al frente, Tom Fletcher, 26 años, ha estado pegado al reality de la televisión – con sus dos compañeros y su futuro cuñado todos apareciendo en shows.
Danny, que está saliendo con la modelo Georgia Horsley, Miss Inglaterra 2007, dijo: “Mi factura de teléfono va a ser inmensa – he debido de votar por los chicos de Mcfly cientos de veces.”



“Dougie estuvo increíble en la jungla. Es genial que la gente llegue a ver al encantador chico que conozco. Y no tenía ni idea de que Harry pudiera bailar así. El es muy muy bueno.
“En nuestro tiempo de descanso he estado haciendo de Dj y produciendo. Yo realmente quiero producir el próximo álbum de Mcfly. Las demos son realmente y verdaderamente como nosotros.”

Tom, que está comprometido con su amor de la infancia, Giovanna Falcone, 26 años, dijo: “He estado ocupado viendo los reality en Tv. Tenía a Harry y a Dougie, y mi futuro cuñado, Mario Falcone en The Only Way Is Essex. Creo que podría pasar 3 semanas por ahí en la jungla comiendo penes de canguro.”
“Y no tenía ni idea de que Harry fuera tan buen bailarín. El es brillante. Sigo bromeando con mi prometida, diciendo que voy a hacer un cambio de esposa.”
“Estamos a la mitad de los planes de boda. Tengo 3 padrinos. No podía elegir entre todos ellos. Podría resultar un desastre. No estoy seguro a quién le voy a confiar los anillos.”

1 comentario:

Archivo del blog

Seguidores