viernes, 2 de diciembre de 2011

Dougie apoya a la caridad Malaria No More Uk.

Traducción de un artículo en Mtv Uk en el que hablan sobre el apoyo que Dougie da a la caridad Malaria No More Uk, a través del programa I'm A Celebrity Get Me Out Of Here, y de como ganar el gorro que lleva en el programa, firmado por él.




Gana el gorro de I’m A Celebrity de Dougie Poynter firmado.

La estrella de Mcfly se quita el sombrero para apoyar  Malaria No More Uk…

La estrella de I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!, Dougie Poynter ha donado su sombrero de la jungla firmado para ayudar a apoyar a la campaña Malaria No More Uk, y tú puedes ganarlo para ti.
Todo lo que tienes que hacer es contestar nuestra súper simple pregunta de abajo y introducir los detalles, y podrás llevar el gorro del hombre de Mcfly en muy poco tiempo!

Malaria No More Uk.

Malaria No More Uk está de nuevo este año como caridad en I’m A Celebrity. Todas las 12 celebridades están recaudando dinero para Malaria No More Uk para salvar vidas en África, donde 2.000 personas pierden la vida a causa de la Malaria cada día, la mayor parte de ellos niños.
Este es el tercer año que todos los concursantes están unidos para respaldar a la misma caridad, con 15p de cada voto yendo a salvar vidas en Ghana, donde toda la población está en riesgo por Malaria.

Dougie dijo: “Mis compañeros de banda de Mcfly y yo pasamos tres semanas en África visitando proyectos de caridad y estuvimos dos veces en Uganda. Estuvimos jugando con los niños y todos estaban súper contentos pero después escuchamos que la mitad de ellos tenían SIDA y malaria y que probablemente no iban a estar ahí por esas fechas el año que viene.  
“Eso fue terrible. Vimos casos muy malos de malaria en los hospitales – niños minúsculos que estaban malos. Es una locura que una enfermedad que se puede prevenir como la malaria siga causando tanto daño.”

Cuando le preguntaron por la jungla y como incentivaría al público británico para que votara por él para conseguir dinero para Malaria No More Uk, Dougie dijo: “Comeré tantos testículos y bichos como me tiren para ayudar a salvar vidas en Ghana!” 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores