sábado, 17 de diciembre de 2011

Dougie aconseja a Harry sobre como ganar.


Traducción de un artículo en Metro gracias a McflySpain.
Harry Judd de Stricly Come Dancing recibe la visita de su compañero de McFly Dougie Poynter.

Harry Judd, quien competirá con Jason Donovan y Chelsee Healy en la final de Stricly Come Danvinc este fin de semana, ha recibido una visita de su compañero de grupo Dougie Poynter.
Dougie seguía vistiendo su corona de ganador de I’m a Celebrity… Get me out of here! Después de triunfar en el programa de ITV1 a principios de mes cuando se dejo ver para darle unos consejos a Harry.
El bajista quería ‘compartir sus consejos para la victoria’ con Harry antes de que se enfrente a la actriz Chelsee Healy de Waterloo Roda y a la ex estrella de Neighbours Jason Donovan en la final de este fin de semana de Strictly Come Dancing.
A principios de esta semana Dougie utilizo Twitter para conseguir apoyo para su compañero fomentando a sus fans para que votasen por él.
Él twitteo: ‘Harry, mi compañero de grupo está bailando en Strictly. Por favor votar por él. Es un chico muy muy majo. ¡Quiero que el será mi reina de la pista! (sic)’
Harry y su compañera Aliona Vilani son los favoritos para ganar la competición seguidos de Chelsee y Pasha Kovalec, mientras que Jason y Kristina Rihanoff tienen un largo camino para llevarse a casa el trofeo con la bola brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores