jueves, 8 de diciembre de 2011

Danny se desnuda para celebrar la victoria de Dougie


Os dejo la traducción de un artículo en Daily Mail sobre Danny y su apoyo a Dougie y Harry en los programas en los que están participando. 

I’m A Celebrity… Get Me Nacked!

La estrella de Mcfly, Danny Jones, se denuda en honor al hecho de que Dougie haya sido coronador como el rey de la jungla.
Dougie Poyter puede que haya tenido un bromance con Mark Wright en la jungla, pero parece ser que Danny Jones haría cualquier cosa por su amado compañero también.
Y en honor al triunfo de Dougie, ya que ha ganó  I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here! la pasada noche, Jones se denudo.
La estrella de Mcfly subió una foto da Twitter, posando desnudo en su cuarto de baño, con lo que pareció ser con un pequeño vaso de plástico protegiendo su modestia.



Durante la tarde, Danny estuvo, evidentemente, pegado a la televisión y dejo un tweet de apoyo desde el sofá en cuanto la noticia salió a la pantalla.
Escribió: “OMG DOUG GANÓ.”
“F*** yeahhhhhh Estoy bastante emocionado.”
“Tengo que dar muchas gracias a quien haya votado por Dougie!!! Somos muy afortunados de teneros como fans x”



Dougie, 24 años, lucho contra su rival de TOWIE, forzándolo a quedar en segundo lugar ya que el bajista fue coronado como El Rey de la Jungla.
Danny ha estado también mostrando su apoyo a Harry Judd, 25 años, que está participando en el show de BBC One, Strictly Come Dancing.
Durante un ensayo, Danny y Tom Fletcher fueron a visitar a su batería mientras él estaba practicando con Aliona Vilani.



Ellos levantaron a la rubia bailarina al aire, girando a su alrededor mientras estaba vestido de Gauchos para el Tango Argentino.
Fletcher, 26 años, voló a Oz para darle la bienvenida a al nuevo enamorado de la nación, compartiendo las buenas noticias en Twitter.
Escribió: “Muchas gracias a todos por haber votado por @dougiemcfly. No puedo creer que lo haya hecho!!! Increíble. Apesta!
“Acabo de ver a Dougie comer su primer comida después de salir de la jungla. Parecía muy faliz!!!”


1 comentario:

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores