sábado, 19 de noviembre de 2011

Tom y Danny tiene miedo de que Dougie diga cosas que no debe en la jungla!

Os dejo un artículo en Daily Star en el que Tom y Danny hablan sobre la participación de Dougie en I'm A Celebrity... Get Me Out Here!


Calla Dougie.

Los compañeros de Mcfly de Dougie Poynter tienen miedo de que el acabe con sus carreras por tener la lengua demasiado suelta en la jungla en I’m A Celeb.

Su compañero de Mcfly, Tom Fletcher, 26 años, nos dijo: “El único consejo que le dimos a Dougie antes de que se fuera, fue que mantuviera la boca cerrada. Cuando lo vemos, estamos nerviosos. No confiamos en su boca. Puede decir algo controvertido. Estamos esperando a que diga algo estúpido y arruine nuestras carreras.”

Hablando con nosotros en la premiere de Amanecer parte 1 en Westfield, Londres, Danny Jones de la banda, 25 años, dijo: “No sabemos si votar por él para que haga las pruebas o no, es confuso. Obviamente nosotros queremos verle así podremos reírnos. Es gracioso para nosotros.”

Pero a pesar de sus miedos de que esta cara bonita, 23 años, pudiera decir algo que perjudicara sus carreras, los dos están convencidos de que tiene lo que hace falta para coronarse como rey de jungla.

Tom dijo: “Pensamos que puede ganar. Mark Wright es el favorito y los dos son rompecorazones, pero Dougie es simplemente un tío normal y tiene un corazón muy bueno así que con suerte eso se destacará. Yo solo espero que no disguste a nadie, dándole en la cara con un pescado o algo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores