viernes, 18 de noviembre de 2011

Los concursantes de I'm A Celebrity tiene códigos para comunicarse con el exterior.


Os dejo la traducción de un artículo en The Sun, gracias a Mcfly Spain, que habla de que algunos de los concursantes de I'm A Celebrity tienen códigos para hablar con la gente de fuera.

Los jefes de I’m a Celebrity están furiosos tras descubrir que los concursantes se han estado comunicando secretamente con los familiares y amigos en casa


Se supone que los famosos tienen que estar completamente aislados del mundo exterior en la jungla Australiana.
Pero los productores han descubierto que la estrella de The Only Way is Essex, Mark Wright, y el bajista de McFLY, Dougie Poynter, han estado usando un código secreto para pasarse mensajes con sus seres queridos en UK.
Ahora temen que otros famosos estén haciendo lo mismo. Los jefes no han conseguido averiguar cómo exactamente se comunican Mark y Dougie pero está claro que es por signos, frases encriptadas y ciertas expresioens faciales.
El día antes de ir a la selva, Dougie desveló a TV Biz que él y su nueva novia Lara, una artista, habían inventado la manera de que él le pasase mensajes.
Dijo: “Tengo un código secreto, pero no puedo decir cuál es”.
(…)
Anoche, un trabajador dijo que los productores no estaban felices con este tipo de comunicación que se estaba llevando a cabo bajo sus narices, y que estaban monitorizando la situación.
Uno dijo: “El objetivo del programa es que los concursantes estén aislados totalmente del mundo exterior en la jungla australiana”
“Se les prohíbe hablar ocn los miembros de equipo que vean y sólo pueden hablar entre ellos o cuando los productores les preguntan algo directamente.
“Así que los jefes se quedaron absolutamente lívidos cuando escucharon que algunos concursantes estaban empleando códigos secretos para comunicarse con la gente en UK.
“Los productores están ahora monitorizando la situación y están observando detenidamente las cosas, para ver si se van de las manos y tienen que actuar al respecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores