viernes, 11 de noviembre de 2011

Dougie en la jungla!

Os dejo 2 artículos que hablando sobre la participación de Dougie en I'm a Celebrity y un par de vídeos:

List.





Dougie Poynter como favorito para ganar I’m a Celeb.
Dougie Poynter y Antony Cotton son los favoritos para ganar el “I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!” de este año.

Dougie Poynter es ya uno de los favoritos para ganar “I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!”.
El bajista de Mcfly y la estrella Antony Cotton de ‘Coronation Street’ tiene 4/1 oportunidades de ser coronado como el rey de la jungla, siguiendo el anuncio oficial de la lista de hoy (09.11.11).
(…)

Sharon McHugh, portavoz del sitio de apuestas Paddy Power, dijo: “Dougie va a tener mucho éxito entre las mujeres y Anthony será el favorita de las mujeres casadas pero aunque tened cuidado con Freddie. Puede ser la verdadera estrella del programa!”
(…)

El programa – que estará, una vez más, presentado por Ant y Dec – volverá a ITV 1 el domingo (13.11.11).



Dougie Poynter de Mcfy.



Como miembro de Mcfly, el ha de tener millones de chicas gritándole pero ¿Cómo hará frente Dougie Poynter cuando sea él, el que grite – de miedo – en la selva? First News se encontró con él para averiguar…

¿Estás emocionado por ir a la jungla?
Claramente. Pagaría por hacer algo así, si no lo estuviera haciendo para un programa de Tv. Estoy muy emocionado! Uno de mis mejores amigos, Matt Willis, lo ha hecho antes. Fue a ganas. Cuando le dije que iba a hacerlo, me dijo que tenía que hacerlo. Me dijo que tuvo las mejores noches de dormir bajo las estrellas. El me advirtió, sin embargo, que tengo que asegurarme de no decir las palabras mágicas: ‘I’m A Celebrity… Get Me Out  Of Here!’”.

¿Quién será tu compañero en la jungla?
Estoy realmente en la naturaleza y David Attenborough es Dios para mí. Sería la persona perfecta para mí en la jungla se pudiera elegir a alguien.
Como vas a la jungla, y Harry está en Strictly, ¿es el final de Mcfly?
No. Tenemos un hueco en nuestra agenda en este momento y pensé que sería divertido. Este es mi primer y único proyecto en Tv. Tom ha estado en The Cube, Danny en Popstar to Operastar y Harry está haciendo ahora el Strictly, así que pensé que era mi turno.
No estamos rompiendo.  Cada vez que desaparecemos por un tiempo, todo el mundo pregunta donde hemos estado. Pero todas las bandas lo hacen. Hemos estado escribiendo, de hecho, nuevas canciones para un nuevo álbum.

¿Cuál es tu mayor miedo de la jungla?
Uno de mis mayores miedos es perderme a mí mismo. Tiendo a pensar demasiado. So dejo a mi cabeza pensar demasiado tiempo, es cuando las voces aparecen!
He saltado en paracaídas 2 veces y tenía en la cabeza que habría una sin suerte tercera vez. Odie las dos primeras. Todo el mundo me dijo que la mejor experiencia de todas pero para mí, las 2 primeras fueron horribles.

¿Estás preocupado por adelgazar demasiado cuando estés en la jungla?
Aparentemente las chinches tienen más proteínas que la carne de vaca. Podría volver más gordo.
Como eres una estrella del pop famosa, crees que tu rol en el campamento será como el entretenimiento?
No creo que vaya a ponerme a cantar, después de todo soy bajista en Mcfly!

¿Echaras de menos a tus compañeros de banda en la jungla?
Estamos todos muy unidos y para mi todos ellos son como mis hermanos. Sé que esto va a ser difícil y sé que no será solo más difícil, si no también con más nervios, que una actuación.

¿Cómo te sientes al saber que pasarás tu cumpleaños en la selva (Dougie cumple 24 durante su estancia allí!)?
Es normal celebrar mi cumpleaños en un sitio extraño como en un avión. Estoy acostumbrado. No me gustan los cumpleaños, no me gusta la atención.


Videos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores