martes, 25 de octubre de 2011

10 cosas sobre Harry!

Os dejo la traducción sobre un artículo en heatworld sobre 10 cosas que no sabes sobre Harry.

El batería de Mcfly, Harry Judd ha sido siempre tremendamente sexy y guapo. Los fans de Mcfly siempre han sido conscientes de ello, pero, para muchos de nosotros, Judd solo ha hecho que su cuerpo abrasador se metiera en nuestras cabezas a lo largo de las últimas semanas ya que enseño su cuerpo tenso en la pista del Strictly Come Dancing. En honor a Harry (muy bien merecido, creemos que estáis de acuerdo) con un 10 en el show del Sábado, hemos decidido compartir contigo 10 cosas que puede que sepas o no sobre el encantador Mr Judd. También hay fotos (podéis verlas aquí), porque es agradable verlo aparte de leer sobre él.

1.Toca la trompeta y el piano también como la batería.
Así que, además de ser bueno con sus brazos (batería) y sus pies (bailar), podemos afirmar que Harry también es bueno con su boca y sus dedos. Por supuesto aquí nos estamos refiriendo a sus habilidades musicales, nada más.

2.Él ya ha ganado el Strictly Come Dancing.
Ok, fue solo un especial de un episodio para Children In Need el pasado Noviembre, pero aún así estuvo brillante. Según sus compañeros de Mcfly, Harry solía ser el que peor bailaba, con Danny Jones diciéndolo a The Sun, “Nunca ha bailado en su vida, así que es muy gracioso verlo esta noche hacer el Strictly Come Dancing. Esta totalmente fuera de su zona de confort.” Harry admitió una vez a The Independent que “Bailo como mi padre. De hecho probablemente hasta peor que mi padre.” Como han cambiado los tiempos…

3.Le encanta el cricket.
Mucho, de hecho, casi fue a jugar para Inglaterra. Afortunadamente para nosotros, no obstante, él decidió centrar todas sus energías en tocar la batería. Ha Harry le sigue gustando darle a la bola por todas partes, y viajar a India para formar parte de un partido de cricket de caridad para Sport Relief. Esto nos lleva al hecho número 4…

4.Hace muchas cosas para caridad.
Mcfly siempre han estado muy involucrados en ayudar a las organización benéficas, desde Children In Need hasta Sport Relief y más, pero en Abril de 2008 Harry dejo a sus compañeros de banda a un lado cuando corrió la maratón de Londres en menos de 4 horas, recaudando dinero para Teenage Cancer Trust y The Brain Injury Rehabilitation Trust. Más recientemente, Harry y Tom Fletcher, de Mcfly, escalaron el Ben Nevis para recaudar dinero para niños desfavorecidos. Ellos comieron mantequilla de cacahuete y oreos mientras subían a la cima – es un hecho!

5.Tiene algunos tatuajes al azar.
Y por al azar queremos decir la palabra “al descubierto” tatuados en su pie y las palabras “un tatuaje” en su muñeca. Nos gustaría besar a los dos. Sip, incluso el de su pie.

6.Él estuvo con Lindsay Lohan.
La historia no oficial es que Li-Lo invito a Harry a una fiesta con ella después de descubrirlo en el rodaje de la película Just My Luck en 2006. Después de ignorarle toda la noche, ella se acerco a él y le invito a ir a su habitación de hotel (bueno, vosotros lo haríais no?) donde se llevó a cabo el trabajo sucio. Mientras Harry siempre ha mantenido que fue solo un poco de “aventura”, la actriz prefiero no reconocer que pasó algo. Er, está loca? Mejor no responder a eso…

7.Es el miembro más guapo de Mcfly.
Bueno, lo es de acuerdo con la audiencia de Celebrity Juice, que clasifico a Harry como el más apto de Mcfly cuando la banda apareció en el show el año pasado. Danny quedo segundo, Dougie tercero y el guapo Tom quedó en cuarto lugar. Creemos que fueron los ojos lo que hizo que se balanceasen hacia Harry. Son preciosos y azules, sabes? Fueron definitivamente sus ojos (y los brazos y el culo).

8. Puede mover las orejas.
Damos por hecho que esto significa que puede moverlas sin utilizar las manos, porque si no sería muy tonto. Harry también afirma tener los “terneros delgados” pero admite que que sus bíceps son “enormes”. Sip, lo son, Harry. Sip. Lo son.

9.Tiene una “naturaleza obsesiva”.
Lo admite el mismo! Pero imaginamos que es esto lo que hace a Harry ser tan determinada al éxito en lo que hace, ejemplo el baile. Y el edificio de músculos. Nos gustaría que estuviera obsesionado con nosotros. Solo un poco. Por favor.

10.Ha sido molestado por una mujer casada.
Cuando Mcfly fue entrevistado en 2008, Harry admitió que él había sido el blanco de una mujer muy entusiasta, diciendo, “Tenia a una mujer casada intentando ligar conmigo en el lavabo. Yo esta en plan ‘Pero si estás casada!’ y ella como, ‘Y qué?’. A pesar de este encuentro terrorífico, Harry dijo que no le importaría salir con una mujer mayor *puñetazo al aire*. Bueno, lo hubiera podido hacer si no estuviera felizmente con su novia de hace tiempo, Izzy (de Escala). Por ahora solo podremos soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores