jueves, 15 de septiembre de 2011

Tiempo reducido de ensayo para Harry en SCD


Traducción de un artículo en Flecking Records sobre la reducción del tiempo de ensayo de Harry para que no tenga "ventaja" en SCD:

El tiempo de entrenamiendo de Strictly se reduce para Harry Judd.

La estrella de Mcfly, Harry Judd ha negado las acusaciones de que él tiene una ventaja desleal sobre sus compañeros famosos en el Strictly Come Dancing de este año, revelando que los productores le han reducido el tiempo de ensayo.

Harry, quien gano previamente el especial de Children In Need del show, dijo que los productores le han reducido el tiempo de ensayo para asegurarse de que no tenga ventaja sobre los otros concursantes.

“No nos permiten empezar los ensayos en una semana… el resto de la gente empieza la semana que viene – nosotros no podemos empezar hasta una semana después.

Aunque él ha admitido que está utilizando el tiempo a su favor – Harry ha estado recibiendo consejos de su compañera Aliona Vilani.
“Le pregunte si tenía algún consejo para esta semana, como estirar… y ella dijo ‘Mira al espejo y practica tus caras!’ ¿Puedes imaginar hacer eso en casa? Tengo mi cara hacia abajo.”

Harry también ha revelado que sus compañeros de banda Tom, Danny y Dougie lo han estado apoyando mucho.
El digo: “Ellos saben que es difícil. No somos bailarines. Es incomodo, te sientes ridículo y tienes que tener la suficiente confianza para dejar a tu cuerpo moverse.
“Los chicos son muy comprensivos. Me han animado mucho, lo que esta bien.”

Strictly empieza el viernes 30 de Septiembre en BBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores