domingo, 11 de septiembre de 2011

Harry - Strictly Come Dancing.


Aquí os dejo la traducción de un artículo en Digital Spy sobre la participación de Harry en Strictly Come Dancing:

Harry Judd de Mcfly: “Strictly Come Dancing es una oportunidad única en la vida”
La estrella de Mcfly, Harry Judd, ha dicho que formar parte de Strictly Come Dancing es una “oportunidad única en la vida”.

El batería competirá junto con otras celebridades incluyendo a Holly Balance, Russell Grant  y Edwina Currie en la nueva competición de baile de la BBC.
“Me gustan los retos y esto es casi seguro el mayor reto al que me he enfrentado. Es una oportunidad única en la vida que no podía rechazar,” dijo Judd sobre tomar parte de ello.

El veinticinco añero ha estado previamente y gano una edición especial de Children in Need.

Como compañera en esta ocasión tiene a Ola Jordan, Judd dijo que esperaba que su compañera fuera: “alguien que me presione y pueda hacer frente a mi naturaleza obsesiva”. Añadio: “También me gustaría alguien con quién me divirtiera.”

Hablando de sus nervios, admitió que él desde luego se sentiría mejor si sus compañeros de Mcfly hicieran el 
show con él.
“Me gustaría ver a Dougie intentando bailar,” dijo. “Ellos están emocionados y nerviosos por me y también están contentos de que el entretenimiento de su noche del sábado esté solucionado, por lo menos una semana.”

Judd y la actriz-convertida en estrella del pop, Holly Balance han sido nombrados como favoritos por corredores de apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores