viernes, 12 de agosto de 2011

Tom Fletcher y Tom Felton trabajando juntos.

Aquí os dejo la traducción de un artículo Flecking Records sobre la colaboración de Tom Fletcher con Ton Felton.


Felton y Fletcher – ¿los dos Tom colaboran?

Puede que no sea una gran sorpresa para los Pioneros pero sigue siendo probablemente la noticia más excitante del día! Tom Fletcher y Tom Felton supuestamente trabajarán juntos.
Tom Felton, que es también conocido como Draco Malfoy, el chico mal en Harry Potter, trabajará con el cantante de Mcfly, Tom Fletcher, mientras persigue su carrera musical.

Según The Sun, los amigos van a trabajar juntos escribiendo y haciendo sesiones musicales, lo que esperan que acabe como una colaboración durante el esperado álbum debut de Felton.

Una fuente dijo: “Tom sondeo a Tom de Mcfly para hablar sobre la industria y la dirección musical que quería tener.
“El es un gran fan de los chicos y quería trabajar en algunas canciones. Hay una gran posibilidad de que los dos vayan juntos al estudio pronto.”
Tom Felton ya ha hecho un trato con una discográfica independiente. Antes él bromeo acerca de hacerse rapero y entrar en la escena sucia del Reino Unido – podemos verlos! Sinceramente!

En relación a las noticias de Tom Fletcher, el cantante dijo hoy en Twitter esto “… puede que sea hora de decirle adiós al bigote… Estoy en Londres en este momento pero contemplare el destino del bigote de camino a casa.”
Parece que los fans no estaban muy contentos con el bigote de Tom, con un 75% que querían que se afeitara, en un reciente encuesta.

2 comentarios:

  1. Me encantan los 2!Aunque Tom Felton cantando...mmm.. Bueno a lo mejor se le da bien y todo jajaja!

    Respecto al bigote de Tom:Me gustaba,pero mejor que se afeite

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTAN! TOM Y TOM jaja, creo que Dougie lo va a tener mas fácil para intentar ligar con Emma :)

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores