lunes, 29 de agosto de 2011

Mcfly garabatea en el Wreck This Journal.

Aquí os dejo la traducción de un artículo en Flecking Records sobre los chicos:

Fotos: Mcfly, Wreck Our Journal (con garabatos sucios).

Si pensabas que el talento artístico de Mcfly era solo musical, piénsalo otra vez – son bastante hábiles con un boli y un papel.

Mcfly hizo una actuación estelar en Jolly Day Out el sábado 29 de agosto, y armados con nuestro “Wreck This Journal”, animamos a los chicos a meterse en un sesión de dibujo backstage.

Que es un “Wreck This Journal”? te escuchamos preguntar – bueno, voy a decirtelo.

Piensa en “Wreck This Journal” como una forma artística anarquista – el libro para aquellos que siempre han querido dibujar fuera de las líneas pero han tenido miedo de hacerlo.
Para cualquiera que lo haya deseado, pero haya tenido problemas para empezar, seguir o terminar, viene el block de dibujo o el diario “Wreck This Journal”, un libro ilustrado con una colección subversiva de sugerencias, pidiendo a los lectores que muestren sus máximos errores – y sus desordenadas habilidades para llenar las páginas del libro (y destruirlo).

Una página pedía que llevaras tu diario a un lugar público, y hacer que otros dibujaran en él. Se ofrecieron Tom Fletcher, Danny Jones, Harry Judd y Dougie Poynter.

Estábamos abrumados por el esfuezo puesto por los McBoys, y tenemos que decir – Danny, Dougie, prestaron atención a los detalles (chicos sucios)!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores