jueves, 25 de agosto de 2011

Hampton Court.

Artículo de los chicos en Getsurrey sobre su actuación en Hampton Court. Os dejo la traducción:

Mcfly vuela en Hampton Court.

Después de 8 años, siete números uno y ocho millones de álbumes vendidos, los favoritos del pop, Mcfly, no muestran ningún signo de decadencia.
El debut doble platino de la banda, Room On The Third Floor, fue directamente al número uno, dándoles la distinción de ser la banda más joven en conseguirlo desde los Beatles. Los chicos ganaron un premio Birt en 2005 y conocieron a la reina ese mismo año.

El batería, Harry Judd, 25, admite que la fama ha sido un torbellino. “Cuando empezamos, no tienes la oportunidad de sentarte y asimilarlo todo. Me siento muy afortunado pero tu simplemente vas con la corriente.”
“Es un gran privilegio estar en esta posición”, dijo, añadiendo que estar envuelto en campañas caritativas y poder ayudar recaudando dinero lo hace incluso mejor.
“Yo creo que cuando ganamos el Brit award, fue cuando realmente caí en la cuenta. Conocer a la reina fue emocionante también.”

Harry, mas los guitarristas Tom Fletcher y Danny Jones, y el bajista Dougie Poynter, han estado de gira la mayor parte del año y estarán tocando durante las vacaciones para el público en Hampton Court’s Jolly Day Out el sábado 28 de agosto.
Gracias a sus actuaciones regulares, los chicos han ensayado bien y están listos para rockear en el tranquilo jardín del palacio, dijo Harry, y el público puede esperar un espectáculo muy hábil.

“La atmosfera cuando subimos al escenario es absolutamente genial”, dijo. “Afortunadamente, tenemos unos fans geniales.”

El admitió que tocar para un concierto familiar como el Jolly Day Out es un tipo diferente de show pero que los chicos nunca han tenido realmente que cambiar su actuación para acomodarse a la audiencia.
“Nosotros somos muy constantes y muy conscientes de que queremos hacer un buen show”, dijo. Sería algo muy raro vernos aflojar.”

Formado en 2004, Mcfly se lanzó con la ayuda de la banda amiga, Busted, los cuales invitaron al grupo a ir de gira con ellos.
A diferencia de sus predecesores del pop, van viento en popa y están trabajando en su sexto álbum mientras se acercan a sus 8 años de existencia.

Lo que los caracteriza es la relación que tiene entre cada uno de ellos, sin ningún tipo de rivalidad entre cada miembro.
“No me puedo imaginar estar en una banda en la que la gente no se lleve bien,” dice Harry. “Nosotros nos relajamos juntos antes de los conciertos y salimos a conocer a los fans.”
“La cosa más importante para nosotros es ser capaces de tener una carrera haciendo algo que nos gusta y eso es muy divertido.
“Para los fans, se trata de conocernos y conocer nuestras personalidades, y eso dobla su diversión con la música.”

Incluso durante los tours, dice, no parecen meterse demasiado en el camino de los otros – “pero tenemos un autobús grande para los tours así que podemos escaparnos de los demás si queremos” añadió.
Los fans reaccionan de forma diferente alrededor del mundo, dice Harry, pero después de haber tocado en Europa, Sud América y Asia este año, tienen ganas de volver a los fans de casa.
“Tan pronto como estas en el escenario, los nervios se van” dijo.
“Pase lo que pase, estas experiencias se quedan grabadas y siempre tienes esos recuerdos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores