viernes, 12 de agosto de 2011

Festival Jolly Day Out.

Mcfly tocará en el festival Jolly Day Out, aquí os dejo la traducción de un artículo en Kingston Informer sobre está noticia:

Ellos estan acostumbrados a tocar delante de millones de fans gritando en estadios alrededor del mundo.
Pero al final de Agosto, la banda sinvergüenza pop, Mcfly, tocará en el festival de verano en Hampton Court, Jolly Day Out.
Será un festival de diferente tipo, la banda compartirá escenario con los personajes de Tv para niños, Charlie y Lola, y Horrible Histories.

Dougie Poynter, 23, bajista en la banda, dijo: “Será algo un poco diferente para nosotros, tocar en un festival para la familia como este, pero lo estamos esperando.
“Después de 8 años juntos, sigue divirtiéndonos tocar en shows en directo, porque de eso es de lo que se trata, eso es lo que hacemos.
“De hecho, nos divertimos más todavía ahora. Nosotros ciertamente tenemos más energio en el escenario ahora que al principio porque estamos mucho más nerviosos con lo que vamos a hacer.
“Ni siquiera tenemos que pensar en lo que estamos haciendo cuando tocamos algunas de las primeras canciones. Canciones como Five Colours in Her Hair (el primer single de la banda) salen automáticas.
“Este festival quizás atraiga a un público diferente del habitual. Yo he conocido a algunos de nuestros fans más hardcore, después de que tocáramos una canción de nuestro primer álbum llamada ‘Broccoli’, se que tiraron brócoli al escenario”
“Normalmente es ropa interior y osos de peluche y esas cosas. No estoy seguro de que vayamos a conseguir nada de eso en esta ocasión.
“Aun así este va a ser un lugar chulo para tocar. He estado un poco de tiempo en el parque Richmond y partes de aquí, así que lo conozco bastante bien.”

Jolly Day Out tendrá lugar en 4 días, los fines de semanas de vacaciones de agosto, en la plaza en frente de Hampton Court Palace.
La cantante escocesa Imelda May tocará en viernes (26), seguida del tributo a Abba por Bjorn Again el sábado, Mcfly el domingo (28) y Sing-A-Long-A-Sound of Music en Bank Holiday, el lunes.
También habrá comida, bebida y actividades para los niños durante el fin de semana.

Dougie explico que esto se acerca al final de una gira muy ocupada de los chicos, que han estado en la carretera prácticamente todo el año.

El dijo: “Hemos estado en un par de festivales de verano como parte del tour Above The Noise, y hemos ido a Japón, y alrededor de este país.
“Pero estamos con ganas de volver al estudio y grabar nuevo material.
“En los últimos días hemos estado juntos mostrándonos nuestras ideas para nuevas canciones.

-Una de ellas es que estamos planeando una colaboración con una cantante. No estamos seguro de quién será todavía, pero es como su versión de la historia.

“Nosotros definitivamente nos seguimos divirtiendo con esto, incluso después de tanto tiempo, y tenemos muchos planes emocionantes para el futuro.”
Los tickets para Jolly Day Out cuestan £25, y menores de 12 años gratis.
Para comprarlos, o para más información, visita www.jollydayout.com o llama al 08448889991


1 comentario:

  1. quien sera esa cantante?estoy impaciente por saber quien es...

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores