miércoles, 10 de agosto de 2011

Escalan el Ben Nevis

Aquí os dejo la traducción de un artículo en ContactMusic sobre la escalada del Ben Nevis de Tom y Harry por caridad.

Las estrellas de Mcfly escalan por caridad.

Las estrellas de Mcfly Tom Fletcher y Harry Judd están de celebración después de escalar la montaña escocesa Ben Nevis el sábado (07agosto11) por caridad.

Los músicos británicos subieron a la cima del pico para recaudar fondos para los niños desfavorecidos de los internados de la isla peruana de Amantani.

Los compañeros de banda hicieron el reto con un extra llevando el peso equivalente a un niño en sus espaldas durante la escalada, y después fueron a sus páginas de Twitter.com a compartir la experiencia con los fans.

Fletcher declaro, “Lo hicimos!!! Yo y @mcflyharry escalamos el Ben Nevis con un gran peso a nuestras espaldas. Llegamos a la cima en 3 horas y 25 minutos con un tiempo miserable.”

“No voy a mentir… ha sido difícil! El chico peruviano pesaba mucho! Solo estuvimos en la cima 5 minutos porque las condiciones eran muy malas.”

Judd añadió, “ Escalar el Ben Nevis no es muy difícil, pero escalarlo con 16kg a tu espalda es muy difícil!! Muchas gracias por todas las donaciones. El dinero recogido por todos los escaladores hoy ira directo a la educación de niños en Perú para un año entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores