sábado, 6 de agosto de 2011

Dean Sherwood

El fotógrafo Dean Sherwood ha subido a su página una cronología sobre el concierto de Mcfly en Wembley durante el ATN Tour. Aquí os dejo la traducción.


Mcfly en Wembley Arena, Diario del ATN tour…

3.30pm
Fui a mi hotel y me registre. Me quede donde siempre me quedo para los conciertos de Wembley, así solo estoy a un paso del estadio.
3.45pm
Conocí a Tommy, el tour manager de a banda detrás del escenario, me llevo al estadio y tome un par de fotos del escenario móvil mientras lo bajaban.




4.00pm
Es hora la prueba de sonido. Pase la mayor parte de ella en la batería de Harry tomando algunas de él cerca haciendo su trabajo. Hay un descanso breve, y Harry me pregunta por cómo están saliendo las fotos, está inquieto porque durante la prueba de sonido no está realmente concentrado como cuando están en el concierto, lo cual tiene sentido. Le enseño un par de fotos en la pantalla de la cámara y está contento con ellas… Me bajo del escenario y tomo fotos alrededor del escenario y una par de fotos de los otros, Dougie siendo el mismo y tomo más de lo que va a venir a lo largo del día, muchas expresiones interesantes suyas.








5.00pm
La prueba de sonido ha terminado, los chicos se van a la cantina, de camino hablo con Danny sobre hacer una sesión de fotos en el estadio, a lo que está a favor, así que un pequeño rato para comer y devuelta allí, tomo un montón de candid y poses de él, es un estadio bastante way para tomar algunas buenas fotos a pesar de que está muy oscuro, el ISO de mi cámara se arranca hasta llegar a 12800, pero es por eso por lo que esta cámara es genial, yo sabía que las fotos iban a seguir estando perfectas para usarlas.



5.30pm
Es hora de los pioneros, tome un par de fotos desde el escenario y después unas pocas de fotos durante el meet and greet. Incluyendo una de la muñeca de Harry sosteniendo a Pamela Anderson.






5.45pm
La banda es entrevistada, eso me da una buena y poco común oportunidad de tomar algunas fotos de todos ellos juntos, tome bastantes bunas fotos seguidas demás fotos de Dougie solo y de Dougie con la cámara!







6.20pm
Tome fotos de Tom en el camerino, había unas luces geniales en los cristales, asi que me sente en la mesa del camerino enfrente de él , con la espalda delante del espejo, y tome fotos del del reflejo de las luces en los ojos de Tom. La familia y los amigos de la banda están en el camerino lo que pone las cosas bastante ajetreadas.
6.30pm
Tome fotos de Danny cortándose el pelo, seguidas de Danny, bueno… mirenlas.






7.15pm
Finalmente encontré a Dougie y tome unas fotos bastante chulas cerca del escenario, también tome algunas fotos de Harry con su familia de camino. Desafortunadamente, debido a la llegada de algo especial pronto, no puedo mostrar muchas fotos así que tendréis que esperar un poco…
7.40pm
Tom toma un masaje, no me quede mucho porque estoy seguro de que no es muy relajante escuchar el tirador de la cámara sonando todo el tiempo.



8.00pm
Tome algunas fotos de Harry en la habitación de ensayo, empezaba a estar bastante concentrado, es seguido enseguida por Danny. La habitación de ensayo se vuelve el lugar mas ruidoso en el mundo probablemente en ese momento, no me quedo demasiado, aunque me dieron unos tapones para los oídos, estoy seguro de que puedes imaginar el ruido que hacían en una habitación no más grande que tu habitación!



8.20pm
Hay gente por todos lados, Dougie posa sin camiseta para mí (estoy seguro de que veréis esas fotos algún día..) en el pasillo, la familia de los chicos le desean buena suerte y vuelven finalmente al camerino juntos para prepararse y concentrarse para el concierto.
8.40pm
Les desee a todos buena suerte y los seguí hasta el escenario, tome algunas fotos geniales de Tom de camino, un hombre en una misión!
9.00pm
Es la hora del concierto!!! Tomo algunas fotos geniales, y una en particular de Tom la cual es probablemente la mejor foto de música que he tomado nunca, emocionado en la pista, yo solo mirando la pantalla de detrás de la cámara, sabía que había hecho la foto que siempre quería hacer desde hacía tres años rebajando con la banda (pero no puedo enseñaras)










11.00pm
Tome un par de fotos de los chicos después del concierto en el camerino, de ellos con su manager Fletch y unas cuantas de Danny eufórico. Dougie da una entrevista en la cual revela que le entra hambre en los conciertos, después el periodista le pregunta ¿Qué pasa con los sujetadores que tiran en el escenario? a lo que Dougie responde ‘No puedes comer sujetadores…”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores