jueves, 25 de agosto de 2011

Danny y Georgia de vacaciones.

Aquí os dejo la traducción de otro artículo hablando de Danny y Georgia, y sus vacaciones, en Daily Mail:

Danny Jones de Mcfly lleva a su Miss Inglaterra a Cyprus, para un viaje romantico.

Mcfly ha estado trabajando duro durante todo el año para promocionar su 5 album Above The Noise y han estado de gira por el país.
Así que no hay ninguna duda de que el guitarrista de la banda, Danny Jones, no podía esperar para un viaje romantico con su novia, la modelo Georgia Horsley.

La pareja partió a Cyprus, una de las islas europeas más romanticas, para unos vacaciones de 9 días en el hotel de cinco estrellas Elysium en Paphos.





La ex-reina de belleza Horsley, que gano el premio de Miss Inglaterra en 2007, enseño su figura de modelo en un bañador multicolor de LisaBlue.

Después de pasar un tiempo relajándose en las amacas, la pareja fue a bañarse en el frio mar Mediterráneo.
Disfrutando claramente de un tiempo a solas, Jones, 25 y Horsley, 24, se besaron y se abrazaron en el mar.




Y a pesar de estar disfrutando de algún tiempo con la rubia, Jones estuvo encantado de posar para fotos con los fans en el hotel.

Escribiendo en Twitter antes de las vacaciones, una Horsley entusiasmada: “Bueno es muy muy temprano pero yo y @Dannymcfly estamos muy emocionados por irnos de vacaciones! Yippee!! 9 dias de ahhhhhhhh.”
“ Yo tengo también la suerte de haber recibido algunos bañadores de @LisaBlueSwim para mis vacaciones!! Voy a tomar el sol con mucho estilo! “



Jones y Horsley empezaron a salir a principios de 2009 – poco después de su ruptura, coincidentemente, con su sucesora en Miss Inglaterra, Laura Coleman.

La pareja está ahora viviendo junta, pero Jones ha dicho que no están preparados para casarse todavía.
En una entrevista a principios de año, le dijo a Mirror: “Es serio. Pero no creo que este en el paso de ponerle un aniño en el dedo. Quizás en un par de años.
“Las chicas siguen pidiéndome salir y yo estoy como “No, tengo novia”. Yo hice mi parte con los chicos y fue genial mientras duro, pero ahora estoy bien y verdaderamente supere eso.”



Mientras tanto, Jones no es el único miembro del grupo que ha sentado la cabeza – Harry Judd vive con su novia, la violinista Izzy Johnston del cuarteto de cuerda, Escala, y el hombre al frente, Tom Fletcher está planeando su boda con su prometida Giovanna Falcone.

El único miembro aun soltero es Dougie Poynter, quién quedo con el corazón destrozado cuando Frankie Sandford termino la relación por segunda vez el pasado Noviembre.
Solo unas semanas después, ella empezó a salir con el futbolista de Inglaterra, Wayne Bridge.


2 comentarios:

  1. flipé cuando vi la última foto, es que hay mcflyers en chipre? :O

    ResponderEliminar
  2. Alejandra pues clarooo!McFly tendran fans hasta en....Groenlandiaaa!!xDDDD

    Por cierto me encanta la pareja que hacen :)

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores