viernes, 5 de agosto de 2011

8 años!

Bueno, hoy es el día exacto del aniversario de los chicos, ya que según Tom fue hoy, 5 de agosto, el día en que Dougie se mudo a la casa y estuvieron todos completos. #8yearsMcFly y TheDayMcFlywerecomplete son ya TT en Twitter! Esperemos que los chicos lo vean.

Desde aquí quiero desearle lo mejor a los chicos , no me puedo creer que haga ya 8 años desde que empezaron, hay tantas cosas que agradecerles que ni siquiera se por donde empezar. Son un grupo increíble, que con su música me han inspirado y ayudado en millones de ocasiones. Sin duda una de las mejores cosas de ellos son sus directos. También la dedicación por sus fans, que no es propia de todos los famosos, y por el resto del mundo con ayudas a diferentes caridades como Comic Relief o Eyes Alight. Sin duda son unos chicos con un gran corazón y un gran talento.

Estoy orgullosa de poder decir que soy una Mcflyers y que siempre lo seré!

Galaxy Defender Stay Forever.

3 comentarios:

  1. Jope ya 8 añazos!Son muy buenos,y me alegro mogollón de que no se hayan separado y todo eso.Simplemente estoy de acuerdo en todas las cosas que has dicho de ellos ;)Llevo diendo fan desde 2004,y siempre les he apoyado :) A mi Above The Noise me pareció increíble jaja A muchas fans no les gusto:Chicas no soys buenas fans.
    Bueno espero que mcfly dure...¡¡OTROS 8 AÑOS Y MÁSSSS!!xD

    GalaXyDefender-Bessos a las mcflyers

    ResponderEliminar
  2. 8 años ya! que rápido y bonito se ha pasado,ojalá esten muchos mas años juntos,y nos sigan haciendo felices con todas sus canciones,con ellos mismos.GALAXY DEFENDERS STAY FOREVER!:)

    ResponderEliminar
  3. 8 añazos y los que quedan!
    GALAXY DEFENDERS STAY FOREVER :)

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Seguidores