miércoles, 27 de julio de 2011

Terremoto en Japón durante la visita de Mcfly.

Aquí os dejo la traducción de un artículo de Contactmusic que habla sobre la reacción de Tom tras el terremoto que les sorprendió en Japón:


Tom Fletcher sacudido por el último terremoto de Japón.

La estrella de Mcfly, Tom Fletcher, temblaba en Japón después de que un fuerte terremoto golpeara la costa este de la ciudad el domingo (24Jul11).
La estrella del pop, que está actualmente de tour en Japón con sus compañeros, quedo aterrorizada después de ser despertado por el terremoto, que tuvo lugar a 175 millas (282 kilómetros) nordeste de Tokyo.

Pero después de ir a Twitter.com a contarles a los fans su miedo, se dio cuenta inmediatamente que los locales no habían considerado el temblor como una verdadera amenaza.

El escribió en Twitter, “Mi***da!!! Acabo de ser despertado por un maldito terremoto. Puede que sea pequeño si estas acostumbrado a ellos pero ha sido extremadamente terrorífico para nosotros, británicos!”

“Supongo que para el resto del mundo ha sido algo sin importancia. Yo salí directo de la cama y me quede de pie, desnudo… debajo del marco de la puerta. Eso es lo que hacen en las películas ¿no? Desnudos no por supuesto.”

Ningún daño o herida han sido notificados después del terremoto, que golpeo la misma región que fue devastada en Marzo (11) por el gran terremoto y el tsunami.

1 comentario:

  1. T.T Y SI LES LLEGA A PASAR ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????O.O

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores