domingo, 10 de julio de 2011

Heat World

Aquí os dejo la traducción de un artículo en Heat World que habla sobre el premio Nordoff Robbins que los chicos han ganado y sobre el comienzo de la preparación de un nuevo album.

Hay un nuevo álbum de Mcfly en camino! Y los chicos quieren tu opinión.

Debe de haber escuchado (especialmente si eres un fan de Mcfly, lo que por supuesto, muchos sois) que el encantador cuarteto a ganado esta semana un premio. El premio Nordoff Robbins Silver Clef, de hecho!

La banda gano el premio American Express Digital Innovation por su increíble website, el viernes por la noche – que es un gran premio en el circulo de la industria – y, bueno, decidieron celebrarlo compartiendo algunas nuevas noticias con nosotros. Bien hecho!

Tom nos dijo, “Hemos empezado a enseñarnos los unos a los otros nuevas canciones, y lo que hemos estado haciendo cada uno. El último álbum fue más una colaboración de sonidos ya que estuvimos trabajando con gente como Taio [Cruz] y Dallas [Austin] – pero esta vez va a ser diferente. Sabremos cómo será el sonido para finales de este año.”

“Va a ser algo más pulido” añadió Dougie (quien por cierto, se estaba llevando toda la atención de las chicas con su cinta del pelo a lo capitán Jack Sparrow). “Esta vez, vamos a vivir un tiempo con las canciones y hacer que suene cada vez mejor y mejor. Por ahora suenan muy tranquilas, cosas acústicas pero ya veremos cómo se desarrolla cada canción.”

¿Emocionado? Deberías estarlo! Los chicos dijeron además que estaban emocionados, por el reconocimiento de Nordoff Robbins hacia todo su dura trabajo con su web, Super City, que fue creada por ellos mismos. “La website fue una verdadera experiencia, nosotros mismos la fundamos y es increíble que seamos reconocidos por ellos”, sonreía Tom. “Es increíble que de hecho este funcionando. Va a hacer un año desde que se salió y nosotros sabemos que necesita mejoras.”

Dougie concluyo, “Me gusta la idea de que los fans también se involucren en la toma de decisiones de la banda. Mientras realizamos el próximo álbum – probablemente este año – tendrán muchas oportunidades de involucrarse online.”

Eek! Lo escuchaste aquí primero – puedes ayudar a los chicos con su nuevo LP. Sigue visitando heatworld y nosotros informaremos de cómo va eso.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la info. Tengo muchísimas ganas de escuchar lo que venga :)

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores