domingo, 17 de julio de 2011

Fotos Dean Sherwood

Aquí os dejo otra foto y la traducción del comentario del fotógrafo Dean Sherwood, otra parte de la historia detrás de las cámaras.

Historia detrás de las cámaras: Nº 2: Mcfly


"Es en Nottingham Arena y estábamos llegando al final de la gira ATN y mi trabajo esa noche, a parte de tomar fotos de Harry en la batería durante las 2 primeras canciones, tenia que tomar una foto de toda la banda junta al final del concierto para cerrar con el documental del tour. Hable con todos ellos antes de que se subieran al escenario. Dougie digo que seguramente lo olvidaría y probablemente bajaría del escenario. 'Simplemente gritame amigo, o me iré!' me dijo, riendo. Mientras el show se acercaba al final, hice mi camino desde las escaleras hasta detrás del escenario y después hasta el escenario, detrás de Tom para tomar algunas fotos de él y el público. Las expresiones en las caras de la gente no tienen precio desde esa vista. Cuando la banda acabo el concierto hice mi camino hasta la batería de Harry. Por un momento me imagine levantado, solo, delante de 10.000 personas, sin ninguna banda a la que fotografiar. 'Y si todos lo olvidaban!' 'esta bien, solo ve derecho al otro lado del escenario, todo irá bien.' Entonces, escuche a Harry gritar 'Dougie!! Dougie!! Foto!!'. Dougie se dio la vuelta y grito 'DEAN!! Foto!!' Si Dougie, pensé para mi mismo, no es probable que se me olvide para que estoy aquí! Así que, la banda se puso junta, tome una foto, revise la parte de atrás de la cámara, hice unos ajustes en la configuración y luego eche unas 8 fotografías más... a menos de un minuto de esta foto, estábamos en el tour bus y nos fuimos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores