domingo, 3 de julio de 2011

Flashmob

Me he enterado que se esta intentando hacer un Flashmob de Mcfly como este año para agradecerles sus 8 años de dedicación, será principalmente en el Reino Unido, pero si hay suficiente gente quizás pueda hacerse también en España. Podeís ver la página que lo organiza, aquí. Os dejo la información traducida:

Bien chicos, básicamente estamos intentando organizar un Flash Mob en algún lugar del Reino Unido, sobre Septiembre/Octubre (Solo fines de semana) este año para celebrar el 8 aniversaio de Mcfly. Será con música de Mcfly y creemos que será diverito y una buena forma de mostrar a los chicos que apreciamos todo lo que han hecho por nosotros en los últimos 8 años. Por favor siéntete libre de participar o de ayudar de cualquier forma que puedas, acabos de poner así que todas las ideas son bienvenidas! Por favor, vota donde creas que debería de ser, el lugar más fácil/ tenga más votos, será donde lo haremos.

Estamos buscando que al menos 150 personas participen y si se interesa mucha gente entonces podemos intentar hacer varios alrededor del mundo al mismo tiempo!

Vamos a intentar atraer el interés de algún canal de televisión si podemos, así que hagan toda la publicidad que puedan de esto.

Sientete libre de compartir tu opinión en nuestro foro, y si quieres formar parte de este increíble evento debes enviar un email con su nombre y su twitter a McFlyFlashmob@hotmail.co.uk de ninguna otra manera reciviras si no el video con la coreografía y la música! Y síguenos en @McFLYflashmob.

2 comentarios:

  1. ¿Y cómo te apuntas si sólo vas si fuera en España?

    ResponderEliminar
  2. No lo se... yo les he mandado un mensaje preguntando que si había alguna posibilidad de hacer alguno en España y me han contestado:

    Hi There,
    Every details are on the website. We are aiming for at least 150 people to be involved with it and if enough people are interested then we could set up few to run across the world at the same time!
    I hope that helps :)

    Si eso, mandarles un mensaje o algo para que vean que en España estamos interesador.

    Administradora.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores