domingo, 10 de julio de 2011

Cumpleaños Tom

Desde el blog mcflysmoments van ha hacer un video para el cumpleaños de Tom, que es el próximo 17 de julio. Aquí os dejo la información que han puesto para todo aquel que quiera participar.

El cumpleaños de Tom está cerca, muy cerca; y no podemos olvidarlo después de tantos años, casi literalmente, junto a él. El próximo 17 de julio cumplirá 26 años y, con motivo de su celebración queremos montar un vídeo con vuestra colaboración que luego le será enviado vía Twitter.

Ya podéis comenzar a mandarnos vuestra participación para el montaje. Si lo recordáis, hicimos lo mismo para el cumpleaños de Danny, sino que, esta vez aparte de montarlo todo en un vídeo intentaremos hacer algunas que otras cosas más. De nuevo, podéis enviar vídeos, fotos, cartas... Todo lo que se os ocurra. Luego, enviádnoslo en un correo a mcflys_moments@hotmail.com con el tema "Tom´s Birthday". Además, recordad adjuntar vuestro nombre, apodo, twitter... o lo que deséis, además de vuestro país, en vuestra foto, vídeo, etc... o bien en el correo para identificaros en los agradecimientos y, total, quizás a Tom le guste el vídeo y decida seguirnos ;)
Tenéis como plazo hasta el próximo viernes 15 de julio.

7 comentarios:

  1. Interesante :)
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Queria recomendar un Blog que trata sobre una novela del fin del mundo con McFly y los Jonas Brothers.Está muy bien y la deberiais de leer ;D

    ResponderEliminar
  3. hola!!!yo tambien me he leido la novela y esta muy bien aunque no te gusten los jonas ,yo tambien la recomiendo:)

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde se puede leer?

    Administradora.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja no puse el enlace del blog xDxD lo siientooo aqui va el enlace:

    http://sandyndsarah.blogspot.com/
    Leedla entera,mola un monton!!

    Repito:Lo siento,fue un despiste jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy la administradora del blog mcflysmoments y quería darte las gracias por publicar también en tu blog lo que pretendemos hacer para el cumpleaños de Tom, así que... Gracias =) Y, esperamos que te animes tu también a mandarnos algo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. De nada! Me pareció una buena iniciativa, así que lo publique! Contra más gente se entere mejor! ;)

    Administradora.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores