sábado, 2 de julio de 2011

Caridad!

Tom y Harry van a escalar el Ben Neivs y recaudar dinero para caridad. Han dejado un post en la página de JustGivin sobre esto, donde podeís donar algo de dinero para la causa. Aquí os dejo la traducción gracias a McflySpain: (Podeís dar dinero aquí.)

Tom y yo hemos decicido escalar el Ben Neivs ¡con el peso de un niño peruano a nuestras espaldas! El dinero que esperamos conseguir irá directamente a salvaguardar la educación de una niña durante un año en uno de los internados de Amantani. Los internados interculturales de Amantani cerca de Cusco, Perú, han transformado la vida de 64 niños quechua que anteriormente andaban ocho horas diarias para llegar al colegio. Muchos de ellos escapando de terribles condiciones de vida.

La chica que hemos decicido ayudar se llama Cristina.

Cuando Cristina tenía 8 años, el nuevo marido de su madre la echó de casa. Así que cada noche cuando Cristina volvía del colegio, se veía obligada a deambular de casa en casa, intentando desesperadamente encontrar un sitio donde dormir. Se traumatizó; no hablaba ni sonreía.

Cristina entró en los internados de Amantani en marzo de 2009 y estamos muy contentos de decir que Cristina es ahora ¡una chica completamente diferente! Esta segunda oportunidad de pertenecer a una familia que la quiera la ha ayudado a crecer en confianza. Una confianza que la ha servido para sus clases, para encontrar nuevas amistades y también recuperar la relación con su madre. Ahora puede prepararse para el desafio de su vida que es ser una chica quechua crecida en el moderno Perú.

Para más información, por favor visitad www.amantani.org.uk

Gracias por tomaros el tiempo de leer esto y por favor ¡¡sed generosos!!

Love Harry and Tom x

(…)

1 comentario:

  1. Madre mia esto son buenos famosos y no otro del que no dire nombre por si me eliminan el comentario... Buen ome alegro de que sean tannn buenos ;)I love McFly!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores