sábado, 4 de junio de 2011

Zero Hora.

Artículo en Zero Hora, sobre el último concierto de Mcfly en Brasil. Podeís ver las fotos aquí y aquí.

La banda de pop rock arranco los gritos del público desde el inicio hasta el final de la actuación.

Puntualmente, los británicos Mcfly dieron comienzo al show, con el mismo estado de ánimo con el que se encontraba el público, que falto poco para llenar el Teatro de Bourbon Country. El cuartero abrió el concierto, que más bien parecía una fiesta adolescente, con una agitada “Party Girl” – acompañada de una lluvia de globos hechos por los fans, que combinada o no, dieron al local un encanto adolescente.

No muy acostumbrado a shows de este tipo, el teatro de Bourbon Country conto con, en lugar de las cómodas sillas, una legión de gente saltando y cantando en medio de la pista. “Nowhere Left To Run” fue la segunda canción del show, que durara hasta cerca de dos horas para dejar al público con la sensación de querer más.

“Whats up everybody”, dicen los chicos, en un griterío interminable que demostraba la pasión por esta banda. El show contó con las lentas y aguardadas “Falling in love”, “That’s The Thruth” y “Point of View”, catadas en coro.

Y claro, los chicos – que hacían reír al publico al decir que el show estaba acabando y que necesitan dormir- tocaron las animadas “Smile”, “Star Girl” y “5 Colours in Her Hair”. Además también tocaron “I’ve got you” y “She Left Me”.

Cuando el concierto parecía haber terminado, los gritos aclamando a Mcfly hizo regresar a las estrellas a voz de “One for the radio” y las más románticas: “The heart never lies” y “Shine a light”. “Mcfly yo te amo”, fue gritado más fuerte que el propio sonido de la banda, representaba el agradecimiento del público por la noche.

Aunque los chicos acabaron con la misma canción que en el concierto de Sao Paulo y previsto por los fans: “Too Close for Comfort”. Ana Carolina Cardoso, de 16 años, vino desde Santa Catarina y conmemoro esta última canción. “La última canción fue la mejor. Vine desde Santa Catarina solo para verlos. Ellos tocaron canciones muy antiguas en el show, junto con las nuevas. Fue perfecto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores