lunes, 27 de junio de 2011

Liverpool ECHO

Aquí os dejo un artículo publicado en Liverpool ECHO, que habla sonre los chicos e informa sobres un concurso para conocer a los chicos en Chester Rock.


¿Por qué hay todavía un bullicio entorno a Mcfly?

Mcfly encontró la fama por primera vez en 2004 y fueron la banda más joven en conseguir un numero uno en las listas con su álbum debut Room on the 3rd Floor, un reconocimiento que tenían antes The Beatles.

El año pasado vimos como la banda sacaba su 5 álbum de estudio, Above the Noise que supuso un giro en su actitud y su sonido. Está lleno de sintetizadores vertiginosos e inconfundibles coros de “whoah”, pero el sonido, en general, se muestra más maduro.

Sin embargo, siguen siendo Mcfly. “Esto es lo que separa a las bandas pop de las bandas rocks.” Dice Danny Jones. “Nosotros podemos ser lo que queramos ser. No estamos limitados por un conjunto de reglas. Y si tu eres libre de ser lo que quieras, ¿porque no hacerlo?”
“No podemos esperar a tocar en Chester”, añade Tom Fletcher. “Cuando empezamos, teníamos ¿cuánto, 17? Fuimos llevados a ese mundo loco de los tour donde teníamos mucha libertad en algunos sentidos, y muy poca en otros.
“Podíamos pedir servicio de habitaciones y liarla por ahí todo el día, pero siempre tomábamos la decisión de que cuando la hora de trabajar llegase, íbamos a trabajar.”

Ellos han estado los últimos meses de tour por Uk, y el mundo.

“Primero MySpace y luego Twitter han sido muy amables con nosotros” afirma Dougie Poynter. Les ha ayudado a conquistar el mundo, continente por continente.
“Cuando fuimos a México no podíamos ni creérnoslo” dice Harry Judd.
“La gente estaba acampando fuera desde hacía 2 semanas para comprar las entradas” añade Danny, “Tuvimos que tener escolta para nuestro coches en Sao Paulo. Quinientos fans nos estaban esperando en el aeropuerto.”


Liverpool ECHO está dando la oportunidad a un afortunado lector y a un amigo de conocer a Mcfly el Sabado 2 de Julio en el festival de musica Cherter Rocks. También ganarás tickets para el sábado cuyas actuaciones incluyen las de Taio Cruz, The Wanted, The Saturdays, Sugababes, Eliza Doolittle, The Christians, Stephen Langstaff y Elsie. Para tener la oportunidad de ganar, contesta la siguiente pregunta:

- ¿Cuál fue el título del álbum debut de Mcfly?


Envía tu respuesta en una postal a Jade Wright, Liverpool ECHO music, Old Hall Street, Liverpool L69 3EB, el 28 de junio con tu nombre, años, dirección y un número de teléfono.
Las entradas para el sábado o el domingo cuestan £47.50 cada una o £85 por los dos días y puedes comprarlas en
www.chester-rocks.co.uk o llamando al 01244 304 610.

2 comentarios:

  1. solo un pequeña corrección... es México...con X...yo vivo alla...

    ResponderEliminar
  2. Perdón no me había dado cuenta, cambiado! ;)

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores