domingo, 26 de junio de 2011

Galaxy Defenders Mejores Fans!

Hace unas semanas deje un post hablando sobre una encuesta en Flecking sobre los mejores fans. Pues después unas semanas os informo que los fans de Mcfly hemos quedado en primer lugar! Aquí os dejo la traducción de las partes del artículo en las que hablan de ellos (primera y undécima hoja), podeís ver el artículo entero aquí.

Los Galaxy Defenders de Mcfly ganan el título de “mejores fans”.

Los fans de Mcfly han salido victoriosos en nuestra guerra de fans.

Apodados Galaxy Defenders, un término sacado de su éxito Star Girl, fueron los fans de Mcfly los que llegaron a la cima y fueron nombrados los mejores de los mejores.

La competición fue dura! Entre los nominados estaban The Glamberts (Adam Lambert fans), Bowling For Soup fans, Lovatics (Demi Lovato fans), Alliholics (Allison Iraheta), The Smilers (Miley Cyrus fans), Jonas Brothers fans, Avenged Sevenfold fans, Brats (Cher Lloyd fans) y My Chemical Romance fans.

No te desanimes si tu banda favorita no ha ganado – la batalla por el primer luegar estuvo reñida, con solo algunos votos de diferencia entre el top cuatro.

(…)

Y aquí tenemos a los ganadores de Fan Wars 2011 – Los Galaxy Defenders de Mcfly. La competición estuvo reñida pero la base leal de fans de Mcfly se unieron para garantizar su victoria. Con fans alrededor de todo el mundo, no nos sorprendió que los fans de Mcfly lo hicieran por los chicos. Cogiendo prestado una frase/letra de canción de los comentario en nuestra web – Galaxy Defenders stay forever. Bien hecho!

3 comentarios:

  1. Galaxy Defender Stay Forever! Me enorgullezco de haber encontrado a McFly por mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. *-* siempre sera GD y no me avergüenzo de serlo

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores