viernes, 3 de junio de 2011

Contenido del blog

Quería deciros, ya que he tenido que borrar un par de comentario inadecuados, que en este blog no están permitidos lo insultos ni otro tipo de cosas que puedan ser violentas o atentar contra la integridad de cualquier persona. Todo comentario fuera de lugar será borrado. Esto es tanto en COMENTARIOS como en el CHAT (en el chat no se si puedo borrarlos pero, si veo que no me gusta su utilización lo quitaré.)

Principalmente los insultos que estaís poniendo van por Justin Bieber, quiero recordaros a todos que este niño merece tanto respeto como cualquier otra persona, a mi personalmente no me gusta su música, pero eso no es motivo para meterme con él y con sus fans. Os recuerdo que también se han dicho muchas cosas de mcfly y de sus fans, y no creo que a ninguno de nosotros nos haya gustado, así que no hagaís lo mismo. Es una falta de respeto.

Siento dejaros la charla, pero me parecía que debía ponerlo para que no haya ningun problema.

4 comentarios:

  1. Administradora,pero lo de Justin da igual!!Esq uno no se puede expresar??Q yo sepa en el chat no pone "CHAT PARA NO INSULTAR A JUSTIN"Anda que no hay belibers k insultan a mcfly!!¿y lo voy a consentir?JAJAJA

    Ahora intentare no ser tan directa insultando a justin(xk x el chat m pase 1 pokito,lo siento)

    mcfly the best

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y a ti te gusta que insulten a Mcfly?? No verdad, pues no hagáis los mismo. A mi me da igual, en mi blog no se puede punto, si queréis hacerlo que sea en otro lado. Me parece muy bien que digáis que no os gusta o lo que sea, pero con respeto.

    Administradora.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Seguidores