domingo, 10 de abril de 2011

Unreality Tv

Artículo sobre los chicos en Unreality Tv sobre un reality sobre el último tour que han echo en Uk, donde mostrarán su dia a dia.

Mcfly va a empezar su propio realiti show en la Tv.

La banda británica – formada por Tom Fletcher, Harry Judd, Danny Jones y Dougie Poynter- ha firmado un contrato con el canal digital 5* de Channel 5 para hacer un programa de detrás de las cámaras llamado ‘Mcfly On The Wall’, el cual les seguirá en este tour por Uk.

Tom dijo: “Estamos todos muy emocionados de tener la oportunidad de enseñar a nuestros fans como es realmente estar en Mcfly! Todos tenemos un equipo de cámara siguiéndonos a todos lados, así que los espectadores tendrán un visión real de que pasa detrás de las cámaras.”

La jefa de Channel 5, Kate Barnes, dijo que estaba encantado de que los creadores de ‘Party Girl’ se hayan unido a la cadena y prometido a los espectadores ‘que no habrá barreras de acceso’ al grupo.

Ella dijo: “Mcfly es sin duda una de las bandas más populares de la ciudad, y esta serie de dará a los espectadores de 5* una perspectiva única de que es vivir los altibajos de la vida en la carretera.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores