domingo, 6 de marzo de 2011

Dougie entra en un clínica de rehabilitación.

Me imagino que muchos ya os habreís enterado de la triste noticia. Ayer por la noche los chicos confirmaban a través de Twitter que Dougie lleva un tiempo en la clínica de rehabilitación, debido a que estaba pasando un mal momento (No era capaz de superar la ruptura con Frankie.) Aquí os dejó los tweets de los chicos, los cuales dicen que tranquilidad, que Dougie esta bien, que solo necesitaba aislarse unos días.

@tommcfly:
Hey, obviamente nosotros sabemos que estais escuchando rumores sobre Dougie. No sabemos lo que la prensa va a decir pero simplemente que sepáis, el está en rehabilitación. El ha estado pasando unos momentos difíciles últimamente y necesitaba tener unas semanas de descanso. El volverá para el tour y no pude esperar a subirse al escenario y tocar el bajo. Amor para todos los fans. X

@mcflyharry:
Hola chicos… no sé lo que los periódicos dirán mañana pero Doug está en rehabilitación. El simplemente se está tomando un tiempo fuera. El está bien y por eso no os preocupéis por favor. El no puede esperar al tour!! Le mandare vuestro amor x.

@dannymcfly:
No os preocupéis por Doug!! El esta súper emocionado por el tour!! Os queremos a todos y le mandaremos todo vuestro amor! X x

@giovannafalcone:
Chicos no os preocupéis por Dougie… Le enviamos vuestros pensamientos positivos y de amor. Eso es lo que el necesita! Xxx

@georgiahorsley1:
Chicos Dougie está bien, solo está teniendo un poco de descanso, no puede esperar al tour y os quiere mucho chicos. Xx



- La prensa también ha hablado de esto, así que aquí os dejo un artículo de Mirror traducido al español:

Dougie Poynter de Mcfly entra en una clínica de rehabilitación.

Con el corazón destrozado, Dougie Poynter ha entrado en una clínica de rehabilitación después de tener dificultades para superar la ruptura con la estrella de Saturdays, Frankie Sandford.

El bajista de Mcfly pensaba que iba a estar con la chica de sus sueños toda su vida, pero sus esperanzas fueron destruidas cuando la guapa cantante le dejo el pasado Noviembre.

Y Dougie simplemente no puedo superar la ruptura. De hecho, puedo revelar que la estrella ha estado pasando las últimas semanas en la clínica Priory para intentar poner su cabeza en la gira de Mcfly, Above The Noise que empieza en pocas semanas.
Dougie, 23, que ha sido uno de mis compañeros favoritos de bebida a lo largo de los años, dice estar bien después del tratamiento y está casi preparado para salir y enfrentarse a la música una vez más.

Una fuente cercana a la estrella me dijo: “Dougie se quedó realmente destrozado cuando Frankie lo dejo. El se veía casándose con ella y teniendo hijos y estando con ella toda la vida. Y él fue aplastado. Llegó un punto en el que estaba luchando por pasar el día por lo que decidió buscar ayuda en la clínica Priory. Ha estado ahí trabajando duro para poner la cabeza en su sitio. No ha tenido teléfono ni ha estado en contacto con nadie de la banda. Pero ellos están apoyándole en todo el proceso y esperan que salga de ahí siendo una persona más feliz.”

La atrevida estrella empezó a salir con Frankie en Enero de 2009 antes de separarse en Marzo de 2010. Volvieron juntos un mes después, pero acabaron definitivamente en Noviembre.

Dougie reveló en su última entrevista antes de ir a rehabilitación que estaba devastado, dijo: “No creo que lo haya superado todavía. Algo como esto puede llevar años. Es solo tiempo.”

Pero una cosa que pueda no haber ayudado a la estrella es ver a Frankie superarlo tan rápido. Ella está ahora saliendo con el futbolista Wayne Bridge. La pareja fue vista por primera vez juntos en Enero.

Yo realmente espero que Dougie vuelva a poner los pies en la tierra – él es una gran chico. Me dijeron que él estará listo para el tour a finales de este mes.
Todos juntos ahora… phew!

26 comentarios:

  1. que terrible Lo que le paso a Dougie :(

    ResponderEliminar
  2. POR FAVORRRRRRR! ES DOUGIE POYNTER NO TIENE Q ESTAR MAL POR ELLA! PUEDE CONSEGUIR A TODAS LAS CHICAS QUE QUIERE. PERO ESPERO QUE SE RECUPEREE XQ REALMENTE ES FANTASTICOO EN LA BANDA.

    ResponderEliminar
  3. ...Definitivamente el se merecia a alguien mejor q "frankie"...fuerza DOUGIE te amo <3

    ResponderEliminar
  4. te mereces a alguien mejor que a ella.. creeme que todos te apoyan,, eres el amor de mi vida y no puedes estar azii por ella . yo se que te duele pero vamoz eres dougie poynter eres el mejor bajizta y cantante de todo el mundoo((aprathe de loz mcfly claro))) pero0 no eztez triztheee...===

    ResponderEliminar
  5. tuuu puedez dougiie tienez todo para zer feliiz aprovecha la vida ...
    zi than zolo eztuvieraz aquiii...
    te amooooooooo espero0 que te recuperesssss. te amoooo tu puedezz...!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Adelante Dougie!Lloro por vos!Pero realmente no merecés esto, se vé que sos buena persona y dedicado a lo que querés!Te amamos Doug!♥

    ResponderEliminar
  7. Dougie se que te duele y además de comprendo yo tambien pasé por lo mismo, si yo pude superarlo tu tambien podrás. Recuperate porque eres el mejor bajista del mundo. Te quiero, eres el mejor!!!

    ResponderEliminar
  8. A ver si se recupera
    animo dougie!! xD

    ResponderEliminar
  9. Dougie!! yo te doy ánimos, todo en la vida ocurre por algo, quizás ella no es la chica que realmente merezca estar contigo durante tu vida ^^

    ResponderEliminar
  10. PUTAAAAA LE ODIO ES UNA PUTA GUARRA
    DOUGIE TIENES MILLONES DE XICOAS K TE ESPERAN TE AMAN Y TE FOLLARIAN
    CAMILLE

    ResponderEliminar
  11. Dougie eres la mejor persona del mundo, no estes triste x ella, xq tienes a un monton de chicas a tu alrededor queriendo estar cntigo, q seguro q te ofrecerian mas q Frakie, ademas, el mito de q nadie es perfecto dejó de existir cuando naciste, asiq.. alegrate wapisimo!!! (LL)
    Bsts WAPOO! tQQm

    ResponderEliminar
  12. Es y ha sido una situación difícil para él. Aunque se que se recuperará y en su cara adornará una vez más su fantástica sonrisa. Le deseo felicidad ,enserio, aunque nunca pueda leer esto me hace feliz estar apoyandole.
    Dougie espero que te alegren los ojitos hermosos que tienes. Muchos besos y abrazos. Te quiero~.

    Dejo mi twitter -> Nattyrealme.

    ResponderEliminar
  13. pff espero que lo supere pronto :S el esta por encima della, se merece a alguien mucho mejor, a ver si la gira lo ayuda

    ResponderEliminar
  14. dougie no t preocupes ella no es nada para ti te mereces a alguien mucho mejor y menos mala para ti recuperate soy una de tus fans de madrid io t vi en el concierto . Tienes el apoyo en tus fans en tus compañeros y tu familia pero sobre todo en tus fans
    te quieeeerooooo haber si vuelves pronto a españa ;)

    ResponderEliminar
  15. Dougie tu vales mucho más, eres fantástico, y si ella no sabe verlo, peor para ella, te mereces algo mejor. Tus fans (incluida yo) te apoyan y te quieren, y tienes a Danny, Tom y Harry . Te vi en Barcelona y estuviste fantástico, sois lo mejor.
    Un beso enorme, recuperate, y a ver si eso de que volveréis pronto a Barcelona es verdad!
    Os quiero <3

    ResponderEliminar
  16. Dougie tu puedes superarlo no pienses en esa mala persona rompecorazones q te a partido el corazon sigue para a delante q ai pesonas q te qieren muxo y siempre te qrran besos I(L) mcfly

    ResponderEliminar
  17. VAMOS DOUGIE!!!!!! ella no te merece, vos sos mejor que cualquiero otro!! si ella no supo verlo, es su culpa :P... te quieren un monton de fans, los chicos tambien (Harry, Danny y Tom)!!, arriba esos animos!! :D

    ResponderEliminar
  18. el Kaarmah existee & Ojaalaa Qee le pasee lO mismoo o muchoo peor cn el futbOliistaaah >.< vammss dOugiie !!! n_n*

    ResponderEliminar
  19. DOUGIE¡¡¡ eres el mejor bajista del mundo entero, te lo digo con todo mi corazon, te recuperarás de esta, ya veras, eres un chico fantastico, si quieres a alguien que te quiera, aqui estoy yo¡¡¡ tu contacta conmigo y veras que bien lo pasas, jajaja, te doy todos mis animos, no tienes desperdicio, no te preocupes¡¡¡ besitos
    maria

    ResponderEliminar
  20. Dougie , there re many people who loves you, many people who can be your support, you re the most awesome bassist ever enjoy all your moments cause they couldt be forever :D , please read this and think about it, i dont know you but its like i do. Please smile for that amount of people who loves you so much.

    ResponderEliminar
  21. Odio a Frankie, ninguna persona humana puede hacerle semejante daño a Doug
    sinceramente la odio con toda mi alma

    ResponderEliminar
  22. Asi es el amor...
    te idealisas a una persona y luego te destroza terminando contigo, y te remata cuando esa persona lo supera rapido...
    animo Dougie estas hermoso puedes salir de esta

    ResponderEliminar
  23. dougie la verdad no puedo creer como te afecto y menos puedo creer qe te aya dejado! yo que ella ya me hubiese casado hace raatoo!! y no te preocupes porque se va 1 y vienen 10 mejores chicas bombon!!

    ResponderEliminar
  24. tanto lio por que lo dejo..osea entiendo que el la amaba mucho..y no me parecio q frankie le haya hecho eso..Pero yo banco a Frankie XD
    (comentario super atrasado jajajaja)

    ResponderEliminar
  25. fuerzaaa dougiee te puedes mejorar

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Seguidores