sábado, 26 de febrero de 2011

Traducciones

Bueno.. hace unos días deje un pequeño resumen de varios artículos que no me daba tiempo a traducir, pero me pedisteis que tradujera los 2 primeros así que... por fin, he podido traducirlo. Aquí os los dejo (perdón por la tardanza.):

New-Magazine. (3 Febrero):

Dougie Poynter de Mcfly aún no ha superado a Franki Sandford de The Saturdays.

La pobre estrella de Mcfly, Dougie Poynter, sigue teniendo el corazón roto después de su ruptura con la cantante de The Saturdays, Frankie Sandford – especialmente ahora que se acerca el día de San Valentin.
La estrella de Mcfly, Dougie Poynter, fue dejado por la estrella de The Saturdays, Frankie Sandford – la cual está saliendo ahora con el futbolista Wayne Bridge – en Noviembre, y fue una decisión que le dejo en estado de shock.
El dijo: “No creo que lo haya superado todavía. Algo como esto puede llevar años. Es simplemente tiempo.” “El día de San Valentín seremos solo mi perro y yo.”
Su compañero de banda Tom Fletcher añadió para The Daily Mirror, que él y el resto de los chicos los están apoyando. Dijo: “Todos nos tenemos a los otros cuando nos necesitamos”
Awww, bendito – nos gusta como de cercanos son los chicos.



SugarScape (11 Febrero):

¿That’s the Truth va sobre el corazón roto de Dougie Poynter por Frankie Sandford?

Aparentemente el nuevo single the Mcfly, That’s the truth, fue inspirado en la ruptura de Dougie con Frankie Sandfrod.
Todos sabemos que Dougie y Frankie ya no estarán nunca más pero ¿lo ha superado ya el bajista de Mcfly? Aparentemente el nuevo single de la banda, That’s the Truth pudo haber sido inspirado en el corazón roto de Dougie después de la ruptura y incluso con el llorando y mirando todo abandonado en el video.
Pobre Dougie Poynter. No hay nada como llevar tu corazón en la manga para ganarte a millones de niñas sofocadas. Como nosotras. Siéntete libre de venir a por un abrazo cuando lo necesites.
Mientras tanto Frankie parece estar saliendo con el futbolista Wayne Bridge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores