martes, 1 de febrero de 2011

Concierto Caridad Davies en Bolton.

Los chicos estarán el día 5 de Marzo tocando en Bolton para un concierto de caridad para Charity Kids of Bolton. Aquí os dejo la traducción del artículo publicado en TheBoltonNew.


Mcfly entra en la carta para el concierto de caridad de Davies.

Mcfly tocará por primera vez un concierto en Bolton, para un concierto de caridad organizado por la estrella de los Bolton Wanderers, Kevin Davies.

La banda a confirmado que estará tocando en el Baile de Máscaras de Kevin Davies, en el Reebok Stadium el 5 de Marzo, como parte para ganar fondos para la asociación de caridad del jugador, Charity Kids of Bolton.

“Hemos estado persiguiendo a Mcfly algún tiempo, por lo que es para nosotros la guinda del pastel que podamos confirmar su actuación” dice el delantero de los Wanderes.

El revelo que el chico de Bolton, Danny Jones, le preguntó si la banda podía participar, después de que el evento fuera anunciado, pero había dudas sobre si los chicos iban a poder encontrar un hueco en su agenda.

“Nosotros nunca esperamos realmente que ellos pudieran participar porque están muy ocupados en este momento” dijo Kevin.
“Es genial que vayan a hacerlo.”

Danny dijo: “Nunca he tocado un concierto en Bolton con Mcfly, pore so tenía ganas de hacerlo. Yo realmente quería hacerlo porque es mi ciudad natal, es una buena causa y encima es Kevin Davies y soy un gran fan de Bolton.”

(…)

Danny dijo que estaba esperando para ver el partido de Bolton el día de antes bromeando de que esperaba que los organizadores no cojieran y lo mandaran a dormir a casa de sus padres, y al resto de Mcfly a un hotel lujoso.
“Sería genial, sería una buena risa,” dijo.

Los tickets para el evento cuestan £1,000 por mesa de 10 o £1,250 por una mesa VIP. Más información: kidsofbolton.com o en el email kidsofbolton@yahoo.co.uk

1 comentario:

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores