miércoles, 5 de enero de 2011

More!

Bueno tal como me pedisteis aquí os dejó la traducción de la revista que hablaba de la ruptura entre Dougie y Frankie.

Dougie: Frankie era una don nadie antes de que nos conociéramos.

El cantante se abre sobre cómo se sintió al principio por Frankie y admite que aún está superando la ruptura.

Pobre Dougie. Nosotros no le podemos ayudar pero nos sentimos mal después de que Frankie, 21 años, terminara con su relación de 2 años hace unas semanas. El dijo exclusivamente a more! que estaba destrozado de que ella le dejará – especialmente al estar cerca de Navidad.
“Por supuesto estoy muy deprimido por la separación – fue totalmente inesperada y yo realmente pensaba que las cosas iban bien entre nosotros. Estuvo mal también por la cercanía de la Navidad”, reveló Dougie, 23 años, mientras estaba con el resto de Mcfly (menos Harry, que aparentemente estaba en casa viendo el cricket.) en la premier de Tron:Legacy el fin de semana pasado.

La ruptura de Doguie y Frankie es la segunda en 6 meses – la primera en Febrero y lo volvieron a retomar en Abril. Y parece ser que la imagen de chica fiestera de Frankie ha sido un factor en la ruptura, ya que los chicos de Mcfly rara vez andan en el circulo de celebridades, al contrario que The Saturdays. “Solo salimos para un gran evento”, admitió Dougie.
Tristemente, parece que sus diferentes personalidades fueron demasiado al fin y al cabo. “Francesca (nombre completo) no era nadie cuando nos conocimos, ella acababa de llegar a escena por eso yo no estaba entrando en una relación de celebridades. Yo veo extraño que la gente esté tan interesada en nosotros. Si hubiera querido ser famoso no hubiera elegido tocar el bajo!, añadió Dougie.

Para añadir a eso, Dougie dijó que ahora está buscando una chica normal. (Creo que nuestros corazones acaban de dar un latido).
“No saldré nunca más con una famosa. Ese no soy realmente yo, yo solo soy un obsesionado de Star Wars. Yo no me integre con The Saturdays y JLS en la fiesta de todas formas”, dijo, después nos enseño fotos del nuevo robot que sus compañeros de banda le regalaron por su cumple años.

Así que, ¿piensa Dougie que volverán juntos otra vez? “No habrá una tercera vez afortunadamente para nosotros, that’s it now (no sé lo que significa, lo siento), admitió. “Yo encontré raro que Rochelle y Marvin de repente cortaran también al mismo tiempo, extraño…”

Pero a él ciertamente no le falta atención femenina, y como buen chico después de una ruptura, está animándose y superándolo. El incluso nos reveló su plan para olvidar a su ex: “Tengo a todos mis chicos alrededor de mí y estamos a punto de irnos de tour otra vez, así que me mantendré ocupado. De todas formas, estoy de romance con Harry!”

Mientras tanto, se dice que Frankie está intentando conquistar al ex de Cheryl Cole, Ashley. Ella ya fue relacionada con él en el pasado, pero la semana pasada The Saturdays estuvieron de fiesta con Ashley y sus compañeros de futbol, dos veces en una semana – primero en una fiesta de caridad y después en la discoteca Chinawhite.
A pesar de que Frankie no ha admitido que le guste ser una WAG (Wives And Girlfriends, nombre que se le da a las novias/esposas de famosos, especialmente de los futbolistas), como hemos comprobado recientemente, los guapos solteros del pop ya están haciendo fila para conquistarla, así que tiene un puñado de chicos para alegrarse las fiestas navideñas. Chica con suerte!

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la traduccion!!
    Sigue asi con el blog, que lo haces gueniaaal :D

    ResponderEliminar
  2. De nada, esque se la rabia que da no entender el inglés y no poder saber lo que pasa... por eso hago principalmente este blog, porque yo lo he sufrido! jajajaja

    Administradora.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores