domingo, 30 de enero de 2011

Los 40 Principales

Artículo en los 40 principales sobre el nuevo single de los chicos:


Danny Jones, Tom Fletcher, Dougie Poynter y Harry Judd continúan promocionando su último álbum y después de sus dos primeros sencillos, Party girl y Shine a light, co-escrito con Taio Cruz, llega ahora That’s the truth. A través de su nuevo sitio web Super City, el cuarteto puede interactuar con sus fans y adelantarles novedades. ¿Lo último? Un tráiler de 54 segundos donde nos avanza el videoclip de su nueva canción, vestidos de negro y tocando en lo que parece un almacén abandonado.

La banda británica, cuyo nombre surgió por el protagonista de Regreso al futuro, Marty McFly, comenzará a rellenar sus agendas a partir del mes de marzo cuando se embarquen en una gira de conciertos por su país natal que partirá desde Nottingham.

Saltaron a la fama en 2004 con Room on the 3rd floor y desde entonces el grupo de pop rock acaba de publicar hace unos meses su quinto álbum de estudio. ¡Qué mejor manera de darlo a conocer que ofreciéndonos un acústico en 40 principales para todos nuestros oyentes y sus fans y acudiendo días después al programa de Cuatro, El hormiguero como invitados especiales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores