jueves, 6 de enero de 2011

Frankie y Dougie

Viendo el interes que teneís por la ruptura de Doguie y Frankie he traducido parte de estos artículos en la que hablan de los neuvos planes de Frankie:

3am

Necesita que alguien le explique el concepto de “cambiar a algo mejor”.

Nunca fue fácil encontrar un novio más guapo que Dougie Mcfly, así que creemos que Fankie Saturdays dejó de intentarlo y salir con un hombre ralitavemente guapo con mucho dinero.
Por lo menos eso explicaría porque anda saliendo con el jugador del Manchester City, Wayne Bridge. La pareja tuvo su primera cita en la bolera de Manchester, a principios de este mes y desde entonces han sido fotografiados paseando del brazo por Cheshire.
(…)
Frankie termino con su novio de hace tiempo en Noviembre – no sabemos porque, pero ahora presuponemos ue fue para ella pueda salir con hombres con hijos y mucha gomina en su pelo.


Femalefirst

Frankie Sandford & Wayne Bridge… ¿Quién lo hubiera dicho?

La estrella de The Saturdays, Frankie Sandford siempre ha formado la pareja más mona, con Dougie Poynter (en nuestra opinión) pero desde que rompieron por milésima vez el año pasado, parece que toda esperanza de reconciliación fueron tiradas por la ventana ya que Frankie fue fotografiada con otro hombre.
(…)

1 comentario:

  1. Muchas gracias por las traducciones!
    Pues nada, Frankie que se aguante! Que ha perdido lo mejor que tenia y si se quiere ir con otro que se vaya...
    Dougie tiene a muchas chicas mejores detras de el ;)

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores