sábado, 4 de diciembre de 2010

Los 40 Principales.

Aquí os dejo lo que han dejado los 40 Principales en su página. Podeís ver las fotos aquí.

McFly desata la locura con su acústico de 40 Principales
40 fans asistieron a este exclusivo directo y un meet & greet con la banda británica

23 de noviembre, 19:30 de la tarde. Las 40 fans –mayoría de chicas- esperan la llegada de Danny Jones, Tom Fletcher, Dougie Poynter y Harry Judd a la sala de conciertos acústicos en los estudios de 40 Principales. Llegaron guitarras en mano y deleitaron durante más de media hora a los presentes con temas de su nuevo trabajo, Above the noise y alguna de sus canciones más conocidas de los cuatro álbumes anteriores, rematando con la más popular, Falling in Love. Tony Aguilar ejerció de perfecto maestro de ceremonias y tras el directo, los 40 afortunados fans tuvieron la oportunidad de charlar con sus ídolos e incluso fotografiarse.

Tras el éxito de Radio:ACTIVE, primer disco grabado con su propio sello discográfico, McFly se fue a Australia para componer y grabar las canciones de este quinto de estudio, que destila un estilo más electrónico. El álbum se publicaba en España el pasado 16 de noviembre y de él ya conocemos dos temas, el adelanto titulado Super City –con el que en las primeras ocho horas colgado en su web consiguieron 10 millones de clicks- y el segundo single, Party girl.



Del 40 al 1 te presenta a McFly con Taio Cruz
El programa desvelará jugosas noticias sobre la banda

Atención fans de McFly. Este sábado Tony Aguilar comentará nuevas y suculentas noticias sobre esta banda y además, presenta el nuevo temazo que ha compuesto y producido McFly junto a Taio Cruz, Shine a light. Se trata del segundo single de Above The Noise y es una muestra más del sonido electrónico que envuelve el nuevo álbum de los ingleses.

Y para comenzar bien el puente, podrás conseguir 2400 euros en metálico, mandando la palabra clave DINERITO al 27740 (coste total del mensaje 1,42 €), optarás a uno de los 4 premios de 300 euros y 2 de 600. También tenemos interesantes premios para aquellas personas que nos ayuden a confeccionar la lista votando por su artista favorito. En total disponemos este sábado de 4 videojuegos Kinect Animals para Xbox 360, 3 Packs libros Guillermo del Toro, libro más camiseta y 1 teléfono móvil de 40 móvil. NOKIA 6700 SLIDE, con Symbian, HSDPA (es la velocidad a la que navega, la mas alta del mercado!). Cámara de 5 Mp. Y radio estéreo con RDS y una SIM prepago con 50 Euros de saldo. Así que no lo dudes y envía VOTA (espacio) ARTISTA FAVORITO AL 27740 (coste total del mensaje 1,42 €).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores