domingo, 19 de diciembre de 2010

Conciertos en España

Paro todos aquellos que preguntasteís por el concierto en Bilbao y seguid preguntando, deciros que por ahor alos chicos no iran a Blibao. Lo siento!Si hay alguna novedad informaré, pero la verdad esque no creo que se vaya a cambiar ya nada.

Los únicos concierto que tiene en España son:

Valencia 6 Mayo 2011 – Casa Cultura Burjassot (todas las edades)
Madrid 7 Mayo 2011 – Palacio Vistalegre (todas las edades)
Barcelona 8 Mayo 2011 – Sala Razzmatazz (Menos de 16 deben ir acompañados del tutor legal, y debe demostrarse a través del DNI o Libro de familia.)

Las entradas ya estan en venta su precio es de 26,50€(+gastos)y se venden en Ticketmaster, FNAC, Carrefour.

4 comentarios:

  1. Yo iba a ir al de Bilbao, y por culpa de la mala organizacion de u18 casi me quedo sin concierto.
    Porsuerte voy al de madrid :)

    ResponderEliminar
  2. jo..yo también queria ir al de Bilbao :(
    es el que mas cerca me pilla
    PD: me encanta este blog !
    un besito (L)

    ResponderEliminar
  3. Valla mierda que se suspende el concierto de Bilbao :(
    ahora me quedo sin concierto ...

    ResponderEliminar
  4. Nooooooooooooooooooooooooooooo !
    el de bilbao noo :'(

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores