sábado, 20 de noviembre de 2010

Toda la información de la próxima visita a España!

Finalmente los chicos estarán en el Hormiguero el 24, miércoles. Ya podéis votadles en la página del Hormiguero, aquí.
Pero como siempre, ellos muy completos, no han querido dejarnos con las ganas, y además se ha confirmado que harán una firma de disco y una mini actuación en acústico de 3 canciones. Será a las 4.30 pm en Orange Café C/.Serrano Jover, 5.Esto será solo para los pioneros (eso creo, pero no estoy segura porque luego en lo que dice universal, no pone esa condición). Os recuerdo que para que os dejen entrar necesitáis llevar el e-mail mandado por Super City de confirmación y el DNI, sino no os dejarán. También deciros que el aforo será limitado, hasta que llenen el local.

Universal dijó lo siguiente:
El 24 de noviembre tienes una cita con McFly.
Estarán en Madrid en la sala ORANGE CAFÉ presentando su nuevo disco “Above The Noise”.
Si quieres asistir a un encuentro único con ellos pásate por el Orange Café. La cita es a las 4.30. Sé puntual.
Mcfly cantarán 3 canciones en acústico y acto seguido firmarán su disco para ti.
La única condición para entrar es traer tu ejemplar original del álbum “Above The Noise” que encontrarás en tu tienda de discos a partir de YA.

Aforo limitado a capacidad de la sala .
Se accederá por estricto orden de llegada .
Términos y condiciones:
1. Solo se puede acceder si tienes un ejemplar del último álbum de McFly “Above The Noise”
2. La banda solo firmará 1 ejemplar por persona.
3. Para poder atender al mayor número de fans , no se podrán hacer fotos en la mesa de la firma.


Sim embargo aquellos que no pioneros, aun teneís oportunidad de ir:

U18:

¡Regalamos 50 entradas dobles para el showcase de McFly el 24 de Noviembre en la Sala Orange Café! ¿Te apetece verles en directo? Te decimos cómo hacerlo: 1. Entra aquí, y genera tu código de cliente 2. Accede a esta Nota: aquí y pega ahí el código de cliente, junto a tu nombre y apellidos dentro de un comentario
3. El miércoles 24 en la entrada de la Sala Orange, deberás presentar este código de cliente y tu DNI para acceder
Tú y quien tú elijas, tenéis la oportunidad de ir a la firma de discos y el acústico que McFly hará en Orange Café el miércoles 24 de noviembre de 2010 a las 17:00h.
Las entradas serán para los 50 primeros fans que publiquen su código cliente y nombre y apellidos en la Nota (url) creada para el evento, dentro de un comentario. La participación quedará cerrada el lunes 22 de Noviembre de 2010.
Recuerda que para conseguirlas tienes que entrar en http://promociones.especialesorange.com/ y generar tu código de cliente. Después deberás acceder a esta Nota y pegar/postear el código de cliente junto a tu nombre y apellidos en un comentario. Por último, el miércoles en la entrada de la Sala Orange, deberás presentar tu código de cliente y tu DNI para poder disfrutar del showcase de McFly.


-Los chicos además darrán otro show en acoustico, al parecer solo para los que ganen las entradas de los 40:

No te pierdas la próxima semana tu programa de música favorito porque Tony Aguilar nos desvelará todos los detalles en Del 40 al 1 diario. ¿Aún no sabes cómo suena McFly en directo? La banda de Rock-pop londinense aterrizará este jueves 25 de noviembre a las 19:00h en la radio y sólo unos pocos podrán disfrutar de su música.
Nuestro programa traerá al acústico a 40 oyentes de 40 principales. Lo único que tienes que hacer para ser uno de ellos es mandar un correo a del40al1@los40.com, aunque seas menor de edad, indicando tu nombre, apellidos, teléfono móvil y ciudad y contestando a una sencilla pregunta: ¿Cuáles son los dos singles que han lanzado de su último álbum titulado About the noise? Los afortunados tendrán que acudir a Gran Vía, 32 donde además podrán conocer al grupo en persona.
Tienes hasta el 23 de noviembre para participar porque ese mismo día daremos a conocer a los ganadores. ¡McFly te espera!

Espero que podaís asistir, y os lo paseís genial. Ojala yo pudiera ir. Para todos aquellos que vayais, podeís enviarme videos o fotos o contadme como fue, enviando un email a superrecords@hotmail.com y lo subiré al blog! =)

3 comentarios:

  1. Estoy muy contenta que este blog esté siempre actualizado con las nuevas noticias de McFLY. Felicitaciones y sigan así ;D

    ResponderEliminar
  2. hey!!! gane el concurso de la radio!!! gracias x ponerlo aki, si no , no me hubiera enteradoo!!
    Graciaaas, qe feliz soy, les voy a conoceer!!!

    ResponderEliminar
  3. Enorabuenaaaa!!

    Me alegro mucho de haber contribuido aunque sea un poquitoo!! =)
    Que te los pases genial!! Son increibles... Yo tube la suete conocerlos y son geniales!!

    Administradora.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores