sábado, 20 de noviembre de 2010

Harry y Dougie en Marlborgough

Dougie y Harry estuvieron haciendo una firma de disco en Marlborgough. Podeís ver las fotos haciedno clíck aquí. Artículos del evento:

Marlborough People.

Mcfly estuvo en Marlborough esta mañana temprano para firmar copias de su nuevo álbum Above The Noise que salió hoy.

Fans de la banda (mayormente mujeres) estuvieron haciendo cola en Hughenden Yard afuera en la calle High Street para conocer a Harry y Dougie de la gran banda Mcfly en su firma de discos Marlborough, Sound Knowledfe.
(…)


BBC. UK

Las estrellas de Mcfly Dougie y Harry conocen a sus fans de Marlborough.
Los fans pop fueron a Marlborough el lunes para conocer a Harry Judd y Dougie Poynter de Mcfly.

El dúo hizo una aparición en la tienda, Sound Knoweledge, para promover el nuevo disco de la banda, Above the Noise.

Una de las primeras personas en conocer a Harry y Dougie fue Edward Scopia, de 11 años, y si familia de Devizes.

Y Edward incluso consiguió las baquetas de Harry.
“Tengo millones de pósters de ellos en mi pared.” Dijo Edward emocionado.
“Usare las baquetas que me ha dado. Estoy muy contento.”

Julie Soyer, 20 años, que ya a conocido a la banda unas 5 veces, viajó desde Portsmouth para conseguir su álbum firmado.

“Son mi banda favorita”, dice.
“A todos mis amigos les gustan. Soy una hardcore fan. Soy una gran, gran, gran fan! He estado aquí desde hace 7 años.”

Y Dougie y Harry contaron lo importante que fue conocer a los que les apoyan.
“Estoy feliz de estar aquí en Marlborough”, Dijo Dougie.
“Es muy importante hacer firmas como estar,” continuó Harry.
“Nosotros tenemos siempre la intención de estar en contacto con nuestros fans. Es genial venir y verlos y estar en contacto con todos ellos. Ojala podamos hacer esto para siempre.”

En el pasado, Irish rockers Ash y el dúo acústico de Londres, Turin Brakes conocieron a fans en Sound Knowlege en Marlborough.
Aun así, el manager de la tienda, Roger Mortimer dijo que Mcfly fue probablemente la banda más grande que entro por la puerta.


This Is Wiltshire.

La fiebre de Mcfly llega a Marlborough a medida que la tienda se va llenando.

La fiebre de Mcfly llegó a Marlborough la pasada noche cuando millones de fans de la banda hicieron cola a lo largo de la calle High Street y dejaron a los 2 miembros de la banda con callos en los dedos, después de firmar las copias de su nuevo CD.

Ayer fue el día de salida del nuevo disco de la banda, Above The Noise, la noticia de que los 2 de la banda, el batería Harry Judd y el bajista/coro Dougie Poynter, iban a firmar copias en la tienda de música South Knowledge, Marlborough, dio la vuelta al mundo.

El propietario de la tienda Roger Mortimer dijo: “Hemos pedido unos 500 pero tendrán que venir más.”

Los fans de Mcfly esperaron pacientemente en la cola y la cola se extendió desde la puerta de la tienda Hughenden Yard a lo largo de la calle High Street y luego llegó hasta el Pub Royal Oak.

Harry Judd dijo que era probablemente la cola más larga que había visto en la ciudad, que recordará: “Eso es fantástico”, y el tenía una sonrisa alegre, mientras mantenía un apequeña conversación cada los millones de fans, cuando les firmaba el nuevo álbum.

El primer fan fue Edward Scipio de Owen Close en Devizes, el cuál sufre una parálisis cerebral y que fue en su silla de ruedas, acompañado de su madre, la cuál dijo: “Es un gran fan de Mcfly… deberías ver su habitación, tiene pósters y sus discos por toda la habitación.”

La siguiente en la lista fue Robert Debie, 17 años, de Marlborough, que tuvo sus canciones favoritas de Mcfly sonando, mientras estaba en coma en el Hospital para niños de Bristol en las Navidades y Años Nuevo de hace 2 años. Una intoxicación por la comida la dejó casi muriéndose y los doctores les dijeron a sus padres Bob y Michelle, que ella realmente murió 2 veces.

Después de que Roberts los conociera y escucharán que la música de Mcfly podría haber echo que se recuperar, Harry y Dougie dijeron: “Es una historia que te llega, y estamos encantados de haber ayudado de alguna forma.”

Robert fue, además, invitada a ver a Mcfly en acción el próximo año en NEC en Birmingham.

Charlie Hogben, que iba a cumplir 8 años el sábado y vive en Tidworth, es un gran fans de Mcfly, como su madre y su padre, Alison y Darren, y el llevó su guitarra de juguete para que los miembros de la banda se la firmaran. Su padre dijo: “Hemos visto a Mcfly un par de veces y Charlie es un gran fan, al igual que nosotros.”

La familia Bushnell de Fyfield estuvieron allí en fuerza, con la madre Helen y las hijas Abbie, 6 años, y Samanthe, 13 años. Samantha dijo: “Me encanta”, y su madre estuvo de acuerdo en que ella es una gran fan.

Algunos de los fans de la cola venían de muy lejos como Hertforfshire y Oxford y una chica que hizo un viaje de mas de 200 millas en tren y en autobús, solo para conseguir su podía de Beyond the Noise firmada, dijo: “Hubiera viajado el 2 si hubiera sido necesario.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores