sábado, 16 de octubre de 2010

Video!

Video de los chicos de hace unos días contantdo todas las novedades de Super City. Siento no actualizar más amenudo, pero probablemente a partir de ahora solo pueda hacerlo los fines de semana, aun así itnentare subir la cosas lo más pronto posible.








Gracias a McflySpain también os dejo aquí las cosas más importantes que han dicho:

- Super City abrirá sus puertas el 1 de Noviembre y ese mismo día todos los Pioneers tendrán la oportunidad de descargarse el nuevo disco de McFly Above the noise.
- Mañana, día 14 de octubre, a las 10 de la mañana (hora inglesa) se volverá a poner a disposición de toda persona no registrada en Super City la opción de ser Pioneer, hasta que se llegue al cupo de 20.000 Pioneers.
- A partir del viernes y durante todo el fin de semana, los Pioneers podrán tener la oportunidad de ver en exclusiva Nowhere left to run en mcfly.com, la película de McFLY en la que se incluyen siete canciones de “Above the noise”.
- Todos los Pioneers que vayan a algún concierto de la gira “Before the noise” (sólo UK) que da comienzo la semana que viene, tendrán la oportunidad de acceder una hora antes al recinto y saludar a la banda. Los detalles de esta exclusiva serán revelados mediante un e-mail que enviará el grupo en los próximos días.
- A los Anual Pioneers se les espira el pago el 1 de diciembre de 2011.


Según a puesto hoy Tom aún siguen quedando algunas plazas para ser pioneros, así que todos aquellos que aún no hayais podido aún estais a tiempo.

También para todos los pioneros que sepaís que NOWHERE LEFT TO RUN, ya está disponible.
Y perdiros que por favor no la grabaeís y la subaís a Youtube ni nada de eso... los propios chicos lo han pedido. RESPETAD EL COPYRIGHT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores