domingo, 31 de octubre de 2010

Tom y Giovanna.

Pequeña referencia en The Sun sobre el casamiento de Tom e Giovanna:

Tom Fletcher de Mcfly habló de casamiento con su novia de hace tiempo.

El cantante dijo: “Ella es la única. Primero voy ha hacer este álbum, estamos muy ocupados. No puedo verme pasando el resto de mi vida con otra persona.” Hoy habra chicas con el corazón roto por todos lados…


Giovanna dijo en Tumblr:

@giovannafalcone: Bueno nadie se ha puesto de rodillas y lo a pedido todavía… Así que no. Pero me casare algún día! Xx

@giovannafalcone: Yo creo que es bastante normal que las parejas hablen de boda – especialmente cuando nos conocemos desde hace 12 años y hemos estado juntos mucho tiempo. Creo que sería raro si no habláramos de nuestro futuro.

Pero, tengo que decir – pero es realmente adoravle saber que mi novio ha estado hablando de mí de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores