martes, 12 de octubre de 2010

TIMADOR!!!!!! LEERLO!

Bueno hoy una amiga me ha enseñado este articulo, que habla de MIGUEL TELLO, este hombre es un ESTAFADOR, lleva estafando muchos años a costa de Mcfly y de otros grupos como Busted, Backstreet Boys, Spice Girls, Lady Gaga, Christina Aguilera, Sugababes, Rachel Stevens, Girls Aloud, Westlife, Pussycat Dolls, etc.
Nose si en la actualidad aun sigue timando pero creo que es importante que todos sepais quién es para que no vuelva a pasar. Y por si a alguién le ha timado pues para que sepa que los chicos de Mcfly no tiene nada que ver en esto...

Podeís ver el artículo entero aquí. Aconsejo que lo leais para que os entereis bien, pero principalmente timaba prometiendo conciertos, alojamiento, entradas y meet & geert (sobre todo con Mcfly) por precios baratos y luego todas estas cosas no llegaban a la persona que había pagado.
Aquí os dejó algunos trozos de lo que dice el artículo:


Este personaje también podría ser llamado fullero, impostor, ladrón, rufián, sacacuartos, timador, tramposo, truhán o usurpador.

La reputación que se creó se le vino abajo; sabemos que la madre de Tom Fletcher del grupo McFly, Debbie, el manager de McFly y el mismo Tom están reuniendo pruebas y quejas para denunciarle.

Tiente una orden de alejamiento en The UK y no puede volver porque acosaba, perseguía, como un paparazzi loco a todos los miembros del grupo inglés McFly y no les dejaba vivir; incluso insultaba a la novia de uno de ellos. Allá donde ellos iban él iba detrás, un acoso diario con el que el grupo acabó psicológicamente agotado, hasta que su manager y la madre de uno de ellos pusieron cartas en el asunto.

Una camiseta Hurley de Dougie que nunca llegó, a Sara M. le debía 300 euros de un supuesto viaje a Londres para ver a McFly y que nunca se realizó, lo mismo que a Sandra P., a quien debe junto a tres personas más 240 euros, DVDs por valor de 30 euros que jamás llegaron… como leímos en varios foros: “nosotros conocemos a Miguel Angel Tello, le hemos pagado 426 euros por un supuesto viaje a Londres para ir a ver a McFly y hasta hoy jamás nos devolvió el dinero, el viaje no existía”; o también: “q gracias a los concursos puedas seguir viviendo by the face en londres y que tengas todas esas fuentes q te informan de cosas q nadie sabría”.

Pero este señor no termina aquí, no le basta con España, este señor ha sobrepasado las fronteras y ha llegado a timar en diferentes países como Alemania, The UK, Italia, Portugal y también cruzó el charco hasta timar en Brasil. Este fullero no sólo usaba a McFly o Busted, tambien trompó con Backstreet Boys, Spice Girls, Lady Gaga, Christina Aguilera, Sugababes, Rachel Stevens, Girls Aloud, Westlife, Pussycat Dolls, etc.

Pero se ve que trabajar no le gusta, acabamos de descubrir que está timando otra vez haciendo concursos, ganándose la confianza de gente a través de Twitter y después hará lo de siempre con esa confianza una vez adquirida, timar y engañar. Este chico no se cansa, aun sabiendo que todos lo conocen está volviendo a las andas, no es que no vaya a cambiar sino que ya hasta ha perdido a sus amigos y todo por su problema de no saber parar a tiempo.



Bueno solo os he dejado uno de los casos para que mas o menos lo que no os queraís leer el artículo entero sepais de que va.

8 comentarios:

  1. baaah yo a ste tipo tnbn lo konoxko.. no mrece la pena!

    ResponderEliminar
  2. http://espacioseguro.com/eventomelillafan/

    actualmente, sigue timando.

    ResponderEliminar
  3. Es increible q pasen los años y siga timando

    ResponderEliminar
  4. A mi por 2007 también me robo/tipo/ estado 300 euros por una guitarra de McFly! La guitarra nunca llegó, aunque el aseguraba haberla mandado en numerosas ocasiones. Solo espero que algún dia, por muchos años que pasen, acabe en la cárcel.

    ResponderEliminar
  5. A mi por 2007 también me robo/tipo/ estado 300 euros por una guitarra de McFly! La guitarra nunca llegó, aunque el aseguraba haberla mandado en numerosas ocasiones. Solo espero que algún dia, por muchos años que pasen, acabe en la cárcel.

    ResponderEliminar
  6. http://m.melillahoy.es/noticia/37755/sucesos/detenido-miguel-angel-tello-como-presunto-autor-de-un-delito-de-estafa.html

    ResponderEliminar
  7. http://m.melillahoy.es/noticia/37755/sucesos/detenido-miguel-angel-tello-como-presunto-autor-de-un-delito-de-estafa.html

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores