sábado, 2 de octubre de 2010

Super City

Anuncio en la pagina de Super City.

Debido a la imprevista demanda hemos tenido que cerrar temporalmente Super City para reparar las Super entradas.
Os iremos manteniendos informados de la fecha cuando será abierta de nuevo, que sera tan pronto como sea posible.
Todo aquellos que han pagado mantendran su estado de pioneros para la re-opertura o podran recuperar todo su dinero el Lunes 4 de Octubre.
Todos los pioneros que se han registrado tendran un mes de subcripción gratis y un regalo especial de la banda.


Tumblr de Tom:

Hemos cerrado temporalmente las puertas de Super City. Ha sido una decisión muy difícil pero sentíamos que no era justo para todos los increíbles pioneros, dejarlos seguir navegando por Super City con todos los problemas que está habiendo hoy. Esta no es la experiencia de Super City en la que hemos estado trabajando 2 años. Así que pensamos que es mejor cerrar la ciudad hasta que sepamos que los problemas están solucionados y podáis verla en toda su gloria!!!

Así que, para aquellos de vosotros que habéis conseguido entrar en Super City y haceros pioneros, todas vuestras cuentas seguirán igual y podría conectaros de nuevo cuando la función este completa.

Las personas que se han registrado para aun mes tendrán Octubre gratis.

Las personas que se han registrado para un año tendrán Octubre gratis y vuestra suscripción anual empezará en Noviembre.

Si alguno de vosotros quiere recuperar su dinero podremos información pronto, pero esperamos que no sea el caso y que confiéis en nosotros cuando decimos que Super City es realmente increíble y estaremos devuelta y funcionando tan pronto como sea posible. Estamos genuinamente impresionados de que esto haya pasado hoy!

Pero, para acabar de forma positiva esto es una decisión positiva… la única razón por la que hemos tenido que cerrar temporalmente las puertas es debido a la gran demanda que todos vosotros habéis hecho para formar parte de esta revolución. Y por eso gracias a todos los Pioneros de hoy, Super City puede ser revolucionaria. Así que sigan con nosotros mientras la Ciudad vuelve a estar bajo control.

Gracias por vuestra paciencia y cree!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores