domingo, 24 de octubre de 2010

The Saturdays en el concierto de Mcfly!



Artículo sobre los chicos y sobre The Saturdays acompañandolos en el concierto de Sherpherds Bush Empire, en Daily Mail.



Club de fans de estrellas del pop de Mcfly: Frankie arrastra a The Saturdays al ‘espectacular’ concierto de la banda de su novio Dougie.

En una industria llena de lujos y riquezas, es agradable ver a dos bandas apoyarse las unas a las otras. Claro, se ayudan porque algunos de los miembros están juntos. Frankie Sandford y Mollie King del grupo femenino The Saturdays hicieron una pausa en su ocupada agenda para apoyar al novio de Frankie, Dougie Poynter y a su banda Mcfly en su concierto en Londres la otra noche.

Los dos grupos son grandes amigos, y han sido vistos frecuentemente en tour y fuera de trabajo. Después de que tocarán para una multitud de chicas gritando en Sherpherds Bush Empire, los chicos salieron a celebrarlo. Dougie, 22, lleva una botella de vino blanco mientras el y Frankie, 21, salían del recinto.

El mostró anteriormente su preocupación, debido al frío, por los fans que estaban haciendo cola fuera para el concierto. Escribió en Twitter: “Para todos los fans esperando fuera. Sois maravillosos y espero que os mantengáis calientes!!”

Mollie, que estaba acompañada por su novio Andy Brown, que claramente se divirtió, sonriendo mientras salían por la puerta trasera y escribió en su Twitte en cuanto llego a casa, “Cinceirto de Mcfly espectacular!!!”

El batería Harry Judd respondió, “Me alegro de que te haya gustado!!”
El añadió para sus 146.000 seguidores: “Me he divertido mucho esta noche. Muchas gracias a toda la gente que ha venido!! No consigo dormir… aún estoy alterado x”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores