domingo, 31 de octubre de 2010

Mcfly y Roger Sanchez.

Gracias a McflySpain os dejo la traducción del artículo de los chicos:

Roger Sanchez hará un remix de las canciones de Mcfly.

El grupo de la “song for the radio” -que ha pasado a un nuevo pop-dance en su último disco “Above the noise”- conoció a la estrella del dance en un hotel de Londres en agosto, y el cantante Danny Jones dice que enseguida le recordó a Dallas Austin, quien produjo las canciones de su nuevo LP.

Dijo: “Roger siguió en contacto, así que lo conocí cuando estábamos en América. Me recordó un montón a Dallas Austin, pero con un lado sentimental. Tiene familia y sale con sus hijos, mientras Dallas es como ‘Hey, vamos y pillemos una buena’.

“Pero tenía mucho como Dallas, llevaba sus gafas dentro y todo, es un tipo muy majo y me dio muchos buenos consejos y quiere hacer algunos remixes de canciones de McFLY y ayudarme con mi proyecto dance.”

El grupo de ‘Party Girl’ -que también incluye a Tom Fletcher, Dougie Poynter y Harry Judd- también dijo que cuando se trata de salir de fiesta ellos mismos, prefieren salir entre ellos que a otros clubs o eventos de famosos. Dougie contó en exclusiva a BANG Showbiz: “No vamos a muchas fiestas de famosos. Creo que la mayoría de nuestras fiestas son en casa con nuestros amigos o simplemente nosotros. Son como malas noches para la resaca. Pero de vez en cuando vamos a clubs y tenemos una noche loca, claro.”


Artículo de Glasswerck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores