sábado, 23 de octubre de 2010

Mcfly en Southampton Guildhall.

Artículo en Ports Mouth, sobre el concierto de los chicos en Southampton Guildhall.


Mcfly en Southampton Guildhall.Me gusta Mcfly. Tengo que admitirlo.

He visto ha esta banda un par de veces a lo largo de sus 6 años de carrera, y ya me estaba convirtiendo en un fan de sus guitarras pop, a pesar de ser un hombre y de tener edad suficiente como para tener una hija que era fans suyo cuando entrar en las listas en 2004.

Abriendo la noche pasada en Southampton Guildhall un mini tour de 5 días, volvieron a demostrar que son grandes músicos pero ahora parece que quieren mostrar un mayor atrevimiento con su nuevo álbum Above The Noise.

No podía imaginar que el fan de Springsteen, Danny, y el co-escritor Tom quisieran cambiar su imagen de dulce pop pero no estoy muy seguro de que tatuajes y guitarras llorando, era lo que su audiencia esperaba.

Hubo puntos altos en el set, a medida que iban repasando sus viejas glorias pero para mí, mucha parte de la tarde se dedicó a promocionar el nuevo álbum.

Algunas de las primeras canciones me recordaron a The Monkees y Beach Boys por su simplicidad cautivante y su perspectiva brillante. Ninguna de esas bandas intento cambiar hacia un power pop o hard rock y no estoy muy seguro de que se adapte a Mcfly.

Aun así, hicieron un show lleno de energía, su sentido del humor es contagioso y hubo canciones suficientes para que los fans se fueran felices a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores