sábado, 9 de octubre de 2010

Colegio de Primaria Cottingley.

Gracias a McflySpain os dejo la traducción del articulo de Yorkshire Evening Post, que habla sobre la actuación de los chicos en el colegio de primaria de Cottingley:



McFly actuan en una escuela de Leeds.

Como un grupo de éxito, están mas acostumbrados a tocar en frente de multitudes en el Wembley Arena y Party in the Park.
Pero ahora McFly pueden añadir una escuela de primaria en los suburbios de Leed a su lista de conciertos después de tocar en una asamblea de la escuela repleta.

El cuarteto – Harry Judd, Danny Jones, Dougie Poynter y Tom Fletcher – tocaron tres canciones para los estudiantes del Cottingley Primary School después de que la estudiante Ami Thorpe de 11 años, ganase una competición con 96.3 Radio Aire

Más de 100 jóvenes chillaron cuando el grupo subió al pequeño escenario en el salón principal de la escuela, empezando con su último single Party Girl.

Luego tocaron una de las favoritas All About You, cerrando con su canción debut Five Colours in Her Hair.

Hablando con YEP, Danny dijo: “Esta bien tocar para los fans jóvenes, porque no nos juzgan tanto como las audiencias mayores”.

“Son un poco mas comprensivos. Si son muy pequeños, solo se levantan y se ponen a bailar”

Tom añadió: “Los mayores son un poco mas difíciles de impresionar pero los fans jóvenes son siempre muy tiernos”

Los chicos también respondieron preguntas en el escenario de los jóvenes, formuladas por JK and Joel conductores del Radio Aire’s breakfast show.

Se supo que la comida favorita de Tom es la pizza, la canción favorita de karaoke de Danny es My Heart Will Go On, Harry fue “malo” en el colegio y que Dougie piensa que salir con Frankie Sandford, miembro de la girl band The Saturdays, es “impresionante”.

Los chicos, quienes sacaran un nuevo álbum el próximo mes llamado Above the Noise, dijeron que tocar en escuelas como Cottingley fue “muy divertido”.
Dougie dijo a YEP: “Es agradable venir y entretener a la gente por un día. Cuando cosas así pasan en la escuela, es realmente emocionante para los niños. Es algo un poco diferente.”

Tom añadió: “Aunque nosotros nunca tuvimos algo así en el colegio. Pero los bomberos venían para darnos charlas y eso era emocionante”

También dijeron que estaban disfrutando mucho de la última edición de X Factor y que apostaban tanto por Cher Lloyd, Matt Cardle o Nicolo Festa para ganar.

Harry dijo: “Cher esta recibiendo muchos palos y no se porque, realmente me molesta. La gente va a por ella por haber tenido una mala audición, pero tenía una razón – estaba enferma. En cambio Katie no tenía ninguna razón.”

Danny agrego: “Creo que Cher es como Cheryl. Tienen el mismo gusto a la hora de vestir, el mismo tattoo y la mitad del mismo nombre.”
Ami, quien regalo a los chicos un oso de peluche y una galleta de agradecimiento después de concierto dijo: “Ha sido todo lo que esperaba que podía ser. Han sido encantadores y ha sido un día brillante”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores